5 características de apartamentos perfectos para solteros

Si estas entrando en una nueva etapa de vida y lo que buscas es independizarte. Te damos tips para que tomes en cuenta al momento de comprar tu apartamento, te sientas cómodo y sea ideal.

Conoce las características para que tengas la vivienda perfecta:

  1. Espacios acogedores

Es importante tener un lugar donde te sientas en casa, hacer un ambiente acogedor para que tiendas cómodo, ya que es un lugar que acudirás cuando necesites paz, tranquilidad y tu lugar de descanso.

2. Terrazas o jardín

Un espacio privado donde puedas salir a desconectarte de la rutina y liberarte del estrés. También es un sitio donde puedes compartir con tu familia y amigos, organizar una parrillada o solo un momento para ti y leer un libro.

3. Distribuciones

Tienes que tomar en cuenta las características y detalles que debe cumplir tus apartamentos para que se acoplen a tu estilo de vida y puedas distribuir mejor tus cosas.

4.Amenidades

En la actualidad, son más los proyectos inmobiliarios que integran amenidades para sus residentes y acoplarse más al estilo de vida de cada uno. Por ejemplo, si eres una persona que le gusta estar saludable y ejercitarte, un gimnasio sería lo ideal a tomar en cuenta para escoger tu apartamento.

5. Ubicación

Cada vez más hay un deseo de reducir el tiempo dedicado entre casa y oficina, por lo que optar por un lugar cercano a tu trabajo es ideal para no perder el tiempo en el tráfico y poder sacarle el máximo provecho a tu tiempo. Además, muchos buscan zonas con servicios o conexiones a transportes públicos.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi