5 características de apartamentos perfectos para solteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si estas entrando en una nueva etapa de vida y lo que buscas es independizarte. Te damos tips para que tomes en cuenta al momento de comprar tu apartamento, te sientas cómodo y sea ideal.

Conoce las características para que tengas la vivienda perfecta:

  1. Espacios acogedores

Es importante tener un lugar donde te sientas en casa, hacer un ambiente acogedor para que tiendas cómodo, ya que es un lugar que acudirás cuando necesites paz, tranquilidad y tu lugar de descanso.

2. Terrazas o jardín

Un espacio privado donde puedas salir a desconectarte de la rutina y liberarte del estrés. También es un sitio donde puedes compartir con tu familia y amigos, organizar una parrillada o solo un momento para ti y leer un libro.

3. Distribuciones

Tienes que tomar en cuenta las características y detalles que debe cumplir tus apartamentos para que se acoplen a tu estilo de vida y puedas distribuir mejor tus cosas.

4.Amenidades

En la actualidad, son más los proyectos inmobiliarios que integran amenidades para sus residentes y acoplarse más al estilo de vida de cada uno. Por ejemplo, si eres una persona que le gusta estar saludable y ejercitarte, un gimnasio sería lo ideal a tomar en cuenta para escoger tu apartamento.

5. Ubicación

Cada vez más hay un deseo de reducir el tiempo dedicado entre casa y oficina, por lo que optar por un lugar cercano a tu trabajo es ideal para no perder el tiempo en el tráfico y poder sacarle el máximo provecho a tu tiempo. Además, muchos buscan zonas con servicios o conexiones a transportes públicos.

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi