5 características que te pueden interesar de los apartamentos Modra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Modra es un nuevo proyecto de apartamentos de uso mixto con un concepto urbanístico ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

¿Cuales son algunas de las características de Modra?

1. Ubicación

Zona 4 es una zona céntrica en donde las propiedades están ganando valor con rapidez. Además ofrece varios servicios sin tener que moverte a otro lugar y evitarte el tráfico, como: Centros comerciales, Bancas públicas, centros universitarios, supermercados, centros culturales.

Es de fácil acceso pues tiene excelente servicio de transporte público y esta en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

El proyecto está ubicado en la Ruta 6, 7-05 zona 4 con vista hacia Yurrita. Un ícono histórico de la ciudad con más de 78 años de historia.

Tiempo estimado para llegar a otras zonas:

  • 2 minutos a zona 1
  • 4 minutos a zona 5
  • 6 minutos a zona 9
  • 9 minutos a zona 10.

2. Precio de Modra

El enfoque de Sur Desarrollos siempre ha sido reducir los enganches y la compra a los consumidores.

Según Christian Ochaita, Director de Sur desarrollos, desde que empezó la empresa han tratado de usar el sistema FHA que permite reducir un enganche típico de un 20% de la compra, a un 5% de la compra para facilitarles la adquisición a las personas que no cuentan con un ahorro.

«Eso combinado a un enganche de mediano plazo que permite comprar el inmueble fraccionando ese enganche de 5% en 24 meses» concluye, Ochaita.

Este proyecto tienen cuotas desde Q1200.00 hasta Q3,000.00 al mes.

Estos apartamentos dan la opción que se puedan usar para inversión, ya sea a corto o mediano plazo. En servicios como; AIRBNB , alquiler mensual, venta o bien un lugar para vivir.

  • Vídeo de lanzamiento apartamentos Modra:

3. Uso Mixto

La mayor ventaja que ofrece vivir en un proyecto de usos mixtos es la movilidad; aquí reduces el uso del automóvil e incrementas la caminata.

Muchas personas buscan espacios de usos mixtos como una opción para vivir, por lo que es muy común que la plusvalía se eleve y se convierta en una inversión asegurada.

Modra es un edificio de usos mixto que va contar con 19 niveles, 7 parqueos de visitas, 1 nivel comercial, 2 niveles de oficinas, 3 terrazas sociales y 4 sótanos.

4. Diferentes tipos de Apartamentos

No importa si eres soltero, casado o tienes una familia, el desarrollo cuenta con diferentes apartamentos que se acoplan a tus necesidades.

  • FULL: Con acabados completos, cocina equipada al 100% con línea blanca, baños completos y closets.
  • Básico: Listo para ocupar y crecer contigo. Incluye piso, puerta principal, 1 baño mas completo y 1 dormitorio con puerta.

Los dos opciones cuentan con apartamentos de 1 a 3 dormitorios.

5. Amenidades

Los apartamentos de Modra van a estar rodeados de amenidades que se acoplan a un estilo de vida moderno, amigable al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

Algunas de las amenidades que podrías disfrutar son:

  • Gimnasio
  • Lobby con recepción y paquetería
  • Área de cocina en terrazas
  • Lavandería con tokens
  • Terrazas Comunes y de usos múltiples
  • Juegos para niños
  • Parques y banquetas nuevas

6. Pet Friendly

Hoy en día buscar un apartamento que le permita llevar o adoptar a una mascota puede ser difícil, sin embargo en Modra eso no va ser un problema ya que las mascotas serán bienvenidas.

Los apartamentos de Modra se entregará en el año 2021.

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi