Donan 600 galones de pintura para centro de cuarentena del Covid-19

Grupo Solid se sumó en Guatemala a los esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19 con una donación de pinturas para prevenir el crecimiento bacteriano en recubrimientos protectores.

La pandemia del coronavirus en la región ha paralizado actividades en diferentes sectores e industrias. El presidente Alejandro Giammattei informó este 20 de marzo que los casos en Guatemala suman a 12.

El sector de la construcción se ha unido para contribuir a frenar la propagación del virus. La transnacional, por medio de su marca Pinturas Paleta, donó de 600 galones de pintura al Gobierno de Guatemala.

La pintura donada valorada en Q150 mil es para ser utilizada en la habilitación del hospital provisional que funcionará en el Parque de la Industria y que atenderá casos en cuarentena y casos críticos de Covid-19.

La pintura donada es Domestic Wall Antibacterial con Grado Hospitalario. Contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos protectores.

Decidimos unirnos voluntariamente y decirles que estamos dispuestos para poder apoyarlos en cualquier necesidad”, indicó Ariel Koll-Nescher, presidente ejecutivo de Grupo Solid.

Hospital temporal por Covid-19

Cinco días eran los previstos para habilitar el hospital temporal en uno de los salones del Parque de la Industria ubicado en zona 9.

En donde un grupo de equipo médico y camillas van a esperar a atender a los posibles pacientes afectados por coronavirus.

El centro de aislamiento y cuarentena tiene una capacidad instalada de 321 camas, pero el espacio permite ampliar el número de camillas.

Además, en el salón del Parque de la Industria se habilitarán clínicas para evaluación, intensivo y recuperación, también se contará con lugares especiales para que descanse el personal que atenderá a los pacientes.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Más leídos
Proyectos destacados
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required