Leasing Inmobiliario Llega a Guatemala

Abitare, la agencia inmobiliaria líder en el sector, ofrece soluciones para el mercado con su alianza con Arrend con su programa de Leasing Inmobiliario para Guatemala.

¿Porqué empezar con Leasing Inmobiliario?

María José Nichols, Gerente General de Abitare indicó que “para Abitare es muy importante brindar a nuestros clientes opciones que nos permiten apoyarles para alcanzar sus metas.

Creemos que con nuestra asesoría, y el acompañamiento de Arrend, así es que podremos convertirnos en la solución adecuada para la adquisición de bienes inmuebles productivos y habitacionales con opciones de financiamiento accesibles”, comentó.

En sus 10 años en el mercado, Abitare se dio cuenta que los índices nacionales de acceso a vivienda y empleabilidad reflejan una necesidad de contar con programas de financiamiento que permitan a adultos jóvenes y otras personas sin historial crediticio, acceder a la posibilidad de invertir en bienes raíces.

¿Qué es Leasing Inmobiliario?

Este programa permite convertir las cuotas de alquiler en pagos a inversiones a largo plazo. La figura de leasing logra proporcionar acceso a una fuente de financiamiento.

Los plazos  para esto pueden comprender de 7 hasta 15 años, en el caso de leasing para empresas, y hasta 20 años para el leasing habitacional.

Con esta forma de financiamiento se obtenían beneficios sin afectar los niveles de endeudamiento y mejorando los índices financieros. Los bienes sujetos a Leasing Inmobiliario son: oficinas, clínicas, bodegas, ofibodegas, locales, apartamentos y casas.

¿Cómo convertir renta en inversión?

Un Leasing Inmobiliario para Guatemala hace posible financiar espacios y convertir la renta en una inversión porque ofrece una opción a compra de propiedades para vivir, para negocio o incluso, propiedades con espacios compartidos que cumplan la función de vivienda y oficina a la vez.

Gracias al Leasing Inmobiliario las personas tendrán más opciones al momento de invertir”, dijo María José Nichols.

¿Qué es Abitare?

Es una compañía guatemalteca resultado de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. El sistema de servicio de asesoría personalizada, que ofrece a sus clientes, ha sido basado en garantías especializadas al cliente propietario y al cliente comprador o arrendatario.

Abitare ofrece portafolios de servicios al sector comercial, corporativo y al sector residencial. Ahora, Leasing Inmobiliario para Guatemala.

Abitare puede ofrecerle a los clientes compradores opciones que se basarán en sus necesidades específicas porque cuenta con una cartera diversificada de inmuebles validados, que asciende a más de USD $70mm,

El equipo de Abitare, multidisciplinario y en constante capacitación, es facilitador de transacciones inmobiliarias; asesorando a los clientes, promoviendo soluciones y escenarios de toma de decisión, y acompañando a las distintas fases de la transacción con el objetivo de llevar a feliz término cada negociación.

Te puede interesar:

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi