AICSA realizará campeonato de golf para recaudar fondos para la educación de jóvenes

El campeonato se realizará el próximo 17 de mayo en el Guatemala Country Club, en la Zona 11 de Ciudad de Guatemala, El evento dará inicio a las Iniciando a las 07:00.

Se espera que participen alrededor de 90 jugadores en la modalidad de “Best Ball” en parejas. La participación tendrá un costo simbólico de Q.800, incluyendo una serie de amenidades como bebidas ilimitadas, almuerzo buffet y varias rifas.

La modalidad del torneo será de “Best Ball” en parejas. Todos los participantes pueden competir por los siguientes premios: a) Best Ball en Parejas, b) Neto Individual, c) GrossIndividual, d) Longest Drive Femenino y Masculino y e) Closest to the Pin, premiándose al ganador de cada una de ellas. Hole in one, camioneta Honda CRV EX 2019

Los fondos recolectados en el torneo se destinarán al pago de servicios y becas educativas en pro del desarrollo integral de los niños y jóvenes de Esperanza Juvenil, provenientes de situaciones difíciles en las que sus familias o comunidades no les pueden brindar estudios desde el nivel primario hasta su graduación universitaria, salud o un sano desarrollo.

Este torneo de golf se realiza gracias al patrocinio de Corporación AICSA, una firma guatemalteca dedicada a la consultoría, diseño, construcción y promoción de proyectos comerciales, residenciales, corporativos, institucionales y de energía.

El evento se inició desde el año 2011 y desde entonces se ha aumentado en un 32% la atención a niños y jóvenes. El monto recaudado el año pasado en el torneo de golf fue de USD 54,000. Este año lameta es recolectar USD 60,000.

Para más información sobre esta novena edición del Torneo de Golf EsperanzaJuvenil/AICSA Open, los participantes interesados pueden llamar al teléfono de Esperanza Juvenil al 2254-9911, al PBX de Guatemala Country Club 2417-0000 o a Corporación AICSA al teléfono 2427-8889.

Más leídos
Proyectos destacados
Segheria

Cuotas desde $1,065   Cuenta con un parque de 2 manzanas con piscina, casa club, trail para correr y montar bicicleta, área para mascotas y más amenidades. Puede visitar el apartamento modelo en zona 10 para observar los espacios amplios y acabados que incluirá el apartamento. Corporación Victoria Te sugerimos leer: Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Baden

Estos apartamentos están ubicado en zona 15, Vista Hermosa I. Cuentan con apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Baden promueve un estilo de vida que asegura el bienestar a través de selectas amenidades y acabados de lujo. Además cuenta con amenidades espléndidas.

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi