Ampliación en Pradera de Chimaltenango

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

La ampliación de Pradera Chimaltenango con más de 18,000 metros cuadrados tiene el objetivo de llevar a la comunidad nuevas e innovadoras experiencias.

Pradera Chimaltenango ha realizado un rediseño completo de sus instalaciones: nueva fachada principal, renovados accesos vehiculares y peatonales, ambientación con cambio de pisos, techos y fachadas de locales comerciales, entre otros elementos, forman parte de esta remodelación integral. 

Chiquitiboom

Quienes visiten el centro comercial encontrarán un parque infantil tematizado llamado “Chiquitiboom”, y la oferta de 66 locales comerciales nuevos y 10 opciones de restaurantes en el nuevo food court.

Multi-Proyectos, unidad inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, presenta esta renovación completa de Pradera en Chimaltenango, como parte de su plan integral de innovación, actualización y crecimiento de su cadena de centros comerciales en el país. 

“En Multi-Proyectos nos encontramos en una fase de crecimiento y renovación, Chimaltenango ha crecido y se ha desarrollado, es el momento ideal para crecer junto con la comunidad y presentar a un Pradera totalmente renovado”

Ricardo González, Director General de Multi-Proyectos. 

Tras esta evolución, Pradera en Chimaltenango se convierte en un centro comercial con nuevas opciones para sus visitantes

  • 119 locales comerciales
  • 10 restaurantes en su nuevo food court
  • 1 supermercado Maxi Despensa
  • Salas de cine de AlbaCinema
    Parqueo para:
  • 450 carros
  • 270 motocicletas
  • 25 bicicletas

“En agradecimiento a la comunidad chimalteca, les entregamos un centro comercial con espectaculares instalaciones y nuevos conceptos comerciales. Hemos diseñado una mezcla muy completa y competitiva, con marcas de gran prestigio que responden a los gustos actuales de la comunidad”

Luis Villela, Director de Centros Comerciales de Multi-Proyectos. 

Inversión y Diseño

La inversión de casi US $17 millones en tan solo 10 meses, bastó para los trabajos de remodelación y ampliación del centro comercial Pradera Chimaltenango.o

La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de la destacada firma Solares & Lara mientras el interiorismo y fachada principal fue desarrollada por la firma de diseño In Situ.

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi