El pasado 16 de febrero, la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala) celebró una Asamblea General Ordinaria, evento que finalizó con la elección de la Junta Directiva para el 2023.
Manuel Solórzano, electo por segunda ocasión como presidente de CBR Guatemala, presidió la reunión donde se conoció que la institución la conforman más de 700 corredores de bienes raíces.
Solórzano presentó, junto a los demás miembros de junta directiva, el informe de gestión del año 2022, resaltando el incremento de asociados y el alcance a nivel local e internacional que obtuvo CBR Guatemala.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cámara de Bienes Raices (@cbrguatemala)
La junta directiva de CBR Guatemala para el año 2023, quedó conformada de la siguiente manera:
— Manuel Solórzano, presidente
— Pedro Argüello, vicepresidente
— Stephanie Köng, secretaria
— José Mazariegos, tesorero
— Luis Fernando Castro, Vocal I
— Karla Yon, Vocal II
— Estephany O’Meany, Vocal III
— Manola Flores, Vocal IV.
La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa ni religiosa creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces.
Homenaje a María Luisa Perezalonso
Durante la Asamblea General Ordinaria se contó la participación de María Luisa Perezalonso, fundadora de la institución.
La directora ejecutiva de CBR Guatemala, Miriam Bojórquez, realizó un pequeño homenaje a la “exitosa trayectoria” de Perezalonso en el sector de bienes raíces.
