¿Cómo rejuvenecer la decoración de tu casa?

El tiempo pasa. Las modas cambian. Los materiales se renuevan y el diseño juega con nuevas opciones para aprovechar al máximo los espacios del hogar.

Pero, antes de ponerte a organizar tus espacios, ten en consideración estas propuestas que te aportamos sobre cómo rejuvenecer la decoración de tu casa. Recuerda, no siempre es necesario hacer un cambio radical.

Imagen ilustrativa.

Redecora el recibidor

Si quieres empezar por la entrada de tu casa y modernizar el recibidor, nada como darle un nuevo aire a la pared.

Juega con los cuadros que cuelgues en ella según tu estilo. Las opciones actuales son de lo más diversas.

Desde carteles en madera con frases motivadoras o simpáticas hasta fotografías individuales de varios tamaños colocadas de forma aparentemente desordenada o composiciones de cuadros o láminas en línea o circulares.

Imagen de Pixabay.

Cambia tus cortinas

Es increíble cómo puede lucir de diferente una casa con tan solo cambiar las cortinas. Cambiar las cortinas es muy buena opción en cualquiera de las estancias, además no dejes de jugar con la combinación de cojines de varios tamaños.

Imagen de Pixabay.

Juega con la iluminación

A menudo, sólo con añadir un foco o una lámpara en una mesita o en una esquina, o bien cambiar las lámparas viejas o desactualizadas, transforma por completo una decoración pasada de moda en una completamente actual.

No pienses siquiera que tienes que tirar las antiguas, ya que muchas veces no hace falta ni eso.

En el caso de las lámparas de pie o cualquier tipo de lámpara con pantalla, si cambias estas te sorprenderá el resultado. Las pantallas para lámparas están a la venta con gran variedad de precios y multitud de diseños.

Las con materiales rígidos, estampadas, lisas y de colores intensos. Cualquiera de ellas le dará un nuevo toque a la estancia en la que se encuentran. Y si has decidido renovar las cortinas o textiles de la misma, recuerda combinarlas adecuadamente.

Imagen de Pixabay.

También te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi