Continuum Gran Jaguar: el proyecto inspirado en la cultura Maya

El nuevo complejo Continuum Gran Jaguar está inspirado en la pirámide ubicada en la selva petenera del país, cuna y símbolo de la cultura Maya.

La pirámide del Gran Jaguar en Tikal, un tributo a la espiritualidad y la naturaleza, convive en armonía y respeto con su entorno y es ícono cultural de los guatemaltecos.

Por esa y otras razones la pirámide del Gran Jaguar es inspiración de la imponente Torre Continuum, que estará ubicada en la ciudad de Guatemala.

La pirámide Gran Jaguar está situada en la gran Plaza Central de la ciudad de Tikal, en Flores, Petén
Fotografía del proyecto Continuum Gran Jaguar, un nuevo estilo de vida.

Continuum: un concepto nuevo

Continuum cree que una persona alcanza su bienestar cuando se rodea de personas y cosas que aportan algo positivo a su vida.

Más que una desarrolladora inmobiliaria, es un servicio de lifestyle como conserjería de lujo enfocado en el bienestar de sus miembros.

Se encargará de gestionar las necesidades diarias que una persona requiere para poder enfocarse en su bienestar. Es decir en lo que le aporta alegría o productividad.

Por eso, según Fito Salume, Fundador de Continuum development, la Torre Gran Jaguar será el lugar ideal para vivir, trabajar, entretenerse y relajarse.

Continuum brindará ayuda en: la limpieza personalizada de su residencia o el mantenimiento de sus vehículos. Además, en la coordinación de eventos, planificación de viajes, compras diarias, entre otros servicios.

Para Continuum el bienestar es aprovechar el tiempo, en actividades productivas.

Diseño enfocado en bienestar

Fito Salume, explicó que el concepto de Continuum también nace con la idea de realizar complejos residenciales de usos mixtos como el proyecto Gran Jaguar.

Es decir, espacios que ofrecen bienestar por medio de unidades pensadas en la comodidad y eficiencia que aseguren el descanso y esparcimiento de una persona.

Actualmente, los edificios de uso mixto son tendencia en las grandes ciudades donde, por el tráfico, es ineficiente trasladarse.

Continuum es estar bien. Imagen ilustrativa del proyecto.

“La torre tendrá 22 niveles, contará con helipuerto, un restaurante rotativo que brindará servicio las 24 horas. Asimismo, un rooftop bar. Cada nivel tendrá cuatro apartamentos de 110 metros”, indicó Fito Salume.

Características del proyecto:

  • Unidades de corta, mediana y larga estancia.
  • Restaurantes, bares y cafés.
  • Centro estético.
  • Business Center y áreas tipo Coworking.
  • Áreas de Revitalización.
  • Piscina climatizada con pool cabañas privadas.
  • Área de relajación y masajes para individuos y parejas.
  • Área exterior de barbacoa con comedor.
  • TV & Sports Lounge Área de Juego (póker & billar).
  • Chef Kitchens con comedor privado Terrazas sociales.

Las áreas públicas del edificio están aisladas físicamente de las unidades residenciales, las cuales cuentan con privacidad y seguridad 24/7.

Un proyecto sostenible:

  • Materiales libres de VOC, para garantizar calidad del aire,
  • Iluminación, es decir, ventanería con cierre total de luz solar para facilitar el reposo adecuado.
  • Acústica, fachadas y ventanería con aislamientos para bloquear ruido exterior.
  • Vidrios de alto desempeño, es decir ventanerías de alto rendimiento para rechazar entrada de calor.

Certificación LEED

Gran Jaguar pretende salvaguardar la vida humana y su entorno. EL proyecto aspira a una precertificación LEED del United States Building Council (USGBC).

El proyecto también busca una conexión con la naturaleza. Por eso, cada residencia cuenta con amplias terrazas para facilitarle el contacto con el entorno y poder apreciar las magníficas vistas de la ciudad de Guatemala.

Continuum es apreciar la vida.

Áreas para revitalizarte

Continuum cuenta con múltiples espacios enfocados en cuidarle física y espiritualmente a sus habitantes. Tendrá área para ejercicio, salones de tratamientos y masajes, piscinas / jacuzzis, etc. Todos en un ambiente sereno y creativo. Además, habrá múltiples espacios para fomentar la interacción entre las personas.

Las ilustraciones son simplemente conceptos artísticos del proyecto.

Continuum también contará con espacios para maximizar el tiempo de sus inquilinos: un business center y áreas de coworking dentro del edificio para que pueda ser productivo sin salir de casa.

Ubicación + Accesibilidad

Estará ubicado en la 15 calle de la zona 10 capitalina, en un entorno considerado dinámico, de edificios residenciales, oficinas y hoteles, dentro de un área urbana con comercios, restaurantes y entretenimiento.

Un área ideal “para aquellos que les apasiona ser parte de un ambiente sofisticado y dinámico”.

Más leídos
Proyectos destacados
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required