¿Cuáles son los bombillos LED que debo utilizar en cada ambiente del hogar?

Si hablamos de iluminación, podemos decir que los bombillos LED brindan los mismos beneficios que los incandescentes y fluorescentes, sin embargo, logran destacar porque ofrecen beneficios como por ejemplo:

  • Consumen menos energía
  • Tienen una duración de vida más larga.

Actualmente estos productos ofrecen una variedad de colores, temperaturas, distintos niveles de brillo y diseños.

Para que conozcas los tipos de bombillo LED que existen, te compartimos información que te será de utilidad en tu próxima compra.

Interior

Bombillos globo

Estos son los que generalmente se usan en ambientes donde se necesita una iluminación amplia y uniforme. Usualmente están colocados en techos bajos o lámparas de pie altas.

Tipo vela

Estos se utilizan principalmente en ambientes rústicos. Los bombillos led tipo vela tienen la misma capacidad de iluminación y estética que los halógenos y de bajo consumo.

Exterior

Decorativos

Esta son principalmente para decorar exteriores, idealmente para instalarlos en áreas verdes. Puedes encontrarlos en 2 tamaños, según el ambiente que desees decorar. El elemento decorativo de estos bombillos son los filamentos que los componen, mismos que le aportan un toque de época a tus ambientes.

Uso general

Puedes utilizarlo en luz cálida o blanca, para tener mayor claridad en los ambientes externos. Generalmente se utiliza para iluminar fachadas, jardines o monumentos.

Para más información del tema y conocer la guía de nuestros expertos, puedes visitar: https://cemaco.com

También te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi