Cada vez son más las alternativas ecológicas frente al uso de los vehículos de diésel o gasolina. Los más actuales son los ‘longboards’ o ‘skates’ eléctricos. Incluso hay un nuevo ‘gadget’ que arrasa en Instagram.
Dicho dispositivo es uno de ellos son los que comercializa la marca Ksix, la cual ofrece nuevas formas de moverse por la ciudad de una forma mucho más comprometidas con el medio ambiente.
Además, estos son productos que contribuyen a la reducción de las emisiones perjudiciales tanto para la salud como para la del planeta.
Un nuevo ‘gadget’ 100 % eléctrico
El ‘longboard’ de Ksix permite recorrer zonas urbanas de la manera más verde, cómoda y divertida posible, mediante su doble motor de 450 W y a su autonomía de 25 km por cada carga.
Suscríbete a

Se convirtió en un nuevo medio de desplazarse a la oficina, que no genera contaminación en el ambiente, y que es capaz de alcanzar hasta los 25 km/h. La máxima velocidad permitida para moverse por la ciudad.
Incluye control remoto para poder manejarlo directamente con tus propias manos, sin necesidad de tener nociones de skate previas. Además, está elaborado con materiales de primera calidad como madera de arce y capas de bambú.
El medio de transporte de los ‘influencers’
Estos dispositivos cobran relevancia en los ‘influencers’. Estrellas de Instagram como @sieteex, con 887k seguidores, lo muestran en sus redes sociales como su forma favorita de desplazarse tanto por la ciudad como por la carretera.
Su versatilidad, su diseño inspirado en los ‘longboards’ californianos y el cumplimiento de todas las normativas de circulación lo convirtieron en el favorito de personas que buscan medios de transporte más limpios.
Un paso más allá en movilidad verde
La marca Ksix también ofrece otro tipo de dispositivos inalámbricos que se adaptan a esta nueva movilidad eléctrica.
Entre sus diferentes opciones se encuentran el modelo de ‘smartwatch’ Ksix Tube con un diseño rectangular muy urbano que permite realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj.
También ofrece una nueva forma de escuchar música y gestionar llamadas a través de sus propias gafas inteligentes Ksix Phoenix. Unas gafas diseñadas para practicar deporte sin renunciar al sonido.
Con información de: abc.es
¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer: