ExpoCasa: Precalificar, elegir y comprar vivienda en un mismo día

La feria de vivienda más completa y grande de Guatemala se realizará del 5 al 7 de julio en el Expocenter del Tikal Futura. Su objetivo es reunir en un mismo lugar más de 70 opciones de vivienda para miles de guatemaltecos.

“Todos los proyectos en un mismo lugar”, el lema de la 15° edición de ExpoCasa, resume la apuesta de sus organizadores: Reunir la oferta de vivienda para que los asistentes en un mismo día precalifiquen, elijan y compren.

La ExpoCasa 2019 contará con más de 70 proyectos de vivienda, tanto de casas (desde Q200 mil hasta US250 mil), departamentos (incluso opciones “premium”), así como la participación de constructores en lote propio.

Hugo Bosque, presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (Anacovi), indicó que hay guatemaltecos que buscan comprar una casa y es en la feria en donde encuentra el proyecto que se adapta a sus necesidades.

“Hay personas que empiezan a buscar su futura vivienda y en la feria se deciden por un proyecto, ya que pueden comparar las ofertas que hay en el mercado. ExpoCasa se vuelve el escenario para la decisión final“, comentó.

La feria de vivienda más completa y grande Guatemala contará con la participación de siete bancos y el FHA, que precalificará a las personas que buscan adquirir una vivienda o tienen planes de compra.

Hugo Guerra, presidente de la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción, comento que no existe otra opción como ExpoCasa en la cual se facilite la decisión de compra de una vivienda.

“Están todos los proyectos en un mismo lugar y los asistentes pueden precalificarse, elegir y comprar una vivienda en un mismo día“, dijo al señalar el proceso fácil en la feria para adquirir una casa o apartamento.

LIP y Muvis

El programa de la feria incluye conferencias el viernes 5 de julio, en las cuales se tratará “El impacto económico de la Ley de Interés Preferencial” (LIP) (8:00 horas) y “Los Muvis como respuesta a la necesidad de vivienda social” (14:30 horas).

El presidente de la Anacovi indicó que la LIP y los Muvis son relevantes, ya que con la primera se puede atener un segmento social que demanda vivienda y la segunda, incentiva la construcción de vivienda para familias con poca oferta para comprar una casa.

Rifas

ExpoCasa tiene entrada gratuita para las personas que se registren previamente al evento en www.expocasa.gt. El día del evento el costo de la entrada es de Q10. Los niños y personas de la tercera edad ingresan gratis.

ExpoCasa tendrá diferentes atracciones para niños durante los tres días de la feria. Además, los asistentes podrán participar de diferentes actividades, como la rifa de un kit de casa para construir, el domingo 7 de julio.

Te sugerimos leer:

Más leídos
Proyectos destacados
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi