HQ Fontabella, un proyecto que nace con la promesa de revolucionar el concepto “oficina”

La oferta de oficinas en Guatemala avanza cada vez más, integrando conceptos de alto perfil, comercio y servicios. Un ejemplo es este nuevo proyecto diseñado por arquitectos guatemaltecos, galardonado por su diseño a nivel internacional, en búsqueda de una certificación LEED.

Se trata de HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala.

Como tener un pequeño jardín dentro de tu casa

Una ubicación accesible, diseño vanguardista y funcional, sus amenidades y la tecnología de punta le otorgan la categoría de A+ en oficinas.

De hecho HQ Fontabella fue reconocido en los premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliarios (LADI) del 2017, realizados en Panamá, como el mejor proyecto A+ de oficinas en toda Latinoamérica.

El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F.

Lo anterior, permitirá que los usuarios accedan de manera inmediata y fácil a entretenimiento, comercio, gastronomía y otros servicios integrados; optimizando de esta manera el tiempo y recursos de los mejores profesionales del país.

“Este proyecto fue creado para impulsar que sus usuarios tengan una vida laboral exitosa. Sabemos que será la sede de un grupo selecto de profesionales comprometidos con el crecimiento y la innovación” aseguró el Ing. Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca.

El proyecto será un estilo vanguardista y fresco, este contará con:

  • Bussines Center
  • Salas de reuniones equipadas
  • Salas con Video Conference Room
  • Salones para eventos corporativos
  • Thinking Patio, para recargar energías
  • Lunch Facility, uso exclusivo para colaboradores

“Cada espacio en HQ Fontabella fue diseñado para ser armonioso y eficiente, por ello, estamos seguros de que este proyecto impulsará el exito laboral de los profesionales y catapultará el entorno de negocios del país”, concluyó Castillo.

Te puede interesar:

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi