Lanzan segunda fase de Proyecto Nova Reformador

Nova Reformador es un nuevo edificio corporativo en construcción, ubicado en la zona 9 capitalina. Éste alcanzó el 50% de sus ventas totales en su primera fase.

Al tener gran éxito la primera parte de Nova en sus ventas, anunciaron la construcción de una segunda fase. Esta contará con nuevas reformas para ofrecer soluciones efectivas a los guatemaltecos.

Las nuevas propuestas son incluir más parqueos para visitas y tener un segundo acceso por Avenida Reforma.

  • Para conocer más acerca del proyecto te invitamos a ver este video:
Entrevista con Giacomo Bilz

Zona privilegiada

En primer lugar los usuarios e inquilinos disfrutarán de comodidad, eficacia y accesibilidad ya que les permitirá ahorrar tiempo y dinero para transportarse hacia diversos puntos de interés.

También el edificio está próximo a estaciones de transmetro, bancos, servicios públicos y administrativos y restaurantes.

Tiempo estimado en carro desde las oficinas:

  • La Zona 1: 8 minutos
  • Zona 5: 10 minutos
  • La Zona 10: 5 minutos
  • Zona 15: 4 minutos

Diseño Nova Reformador II Fase

Su diseño resalta innovación, vanguardismo e inclusión.

  • El edificio contará con capacidad para 131 oficinas desde 30 mts ².
  • Locales comerciales.
  • 11 áreas de parqueo con más de 90 espacios exclusivos para visitas.
  • 8 elevadores, 2 núcleos de gradas para emergencias.
  • También 2 baterías completas de servicios sanitarios por nivel.
  • Sistema de control para ingreso de visitas.
  • Terraza con cafetería y salones de reuniones.

En COMOSA desarrollamos proyectos innovadores de oficinas con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Nova Reformador coincide con nuestro compromiso de transformar cada m2 de utilidad, en un activo de alta rentabilidad.

Giacomo bilz, GERENTE general de comosa

Se proyecta para diciembre 2020 finalizar la primera fase y para julio 2021, la segunda parte y con ello, posicionarse como el edifico que marque un antes y un después, en una de las zonas de mayor movimiento.

Este proyecto de oficinas cubre las necesidades de tener una oficina al alcance de todo y generar un alto impacto y beneficios en las operaciones de cada usuario

Más leídos
Proyectos destacados
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required