Lanzan segunda fase de Proyecto Nova Reformador

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Nova Reformador es un nuevo edificio corporativo en construcción, ubicado en la zona 9 capitalina. Éste alcanzó el 50% de sus ventas totales en su primera fase.

Al tener gran éxito la primera parte de Nova en sus ventas, anunciaron la construcción de una segunda fase. Esta contará con nuevas reformas para ofrecer soluciones efectivas a los guatemaltecos.

Las nuevas propuestas son incluir más parqueos para visitas y tener un segundo acceso por Avenida Reforma.

  • Para conocer más acerca del proyecto te invitamos a ver este video:
Entrevista con Giacomo Bilz

Zona privilegiada

En primer lugar los usuarios e inquilinos disfrutarán de comodidad, eficacia y accesibilidad ya que les permitirá ahorrar tiempo y dinero para transportarse hacia diversos puntos de interés.

También el edificio está próximo a estaciones de transmetro, bancos, servicios públicos y administrativos y restaurantes.

Tiempo estimado en carro desde las oficinas:

  • La Zona 1: 8 minutos
  • Zona 5: 10 minutos
  • La Zona 10: 5 minutos
  • Zona 15: 4 minutos

Diseño Nova Reformador II Fase

Su diseño resalta innovación, vanguardismo e inclusión.

  • El edificio contará con capacidad para 131 oficinas desde 30 mts ².
  • Locales comerciales.
  • 11 áreas de parqueo con más de 90 espacios exclusivos para visitas.
  • 8 elevadores, 2 núcleos de gradas para emergencias.
  • También 2 baterías completas de servicios sanitarios por nivel.
  • Sistema de control para ingreso de visitas.
  • Terraza con cafetería y salones de reuniones.

En COMOSA desarrollamos proyectos innovadores de oficinas con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Nova Reformador coincide con nuestro compromiso de transformar cada m2 de utilidad, en un activo de alta rentabilidad.

Giacomo bilz, GERENTE general de comosa

Se proyecta para diciembre 2020 finalizar la primera fase y para julio 2021, la segunda parte y con ello, posicionarse como el edifico que marque un antes y un después, en una de las zonas de mayor movimiento.

Este proyecto de oficinas cubre las necesidades de tener una oficina al alcance de todo y generar un alto impacto y beneficios en las operaciones de cada usuario

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi