Los espacios para tus celebraciones de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año, una época para compartir y celebrar con tu familia y amigos. Escoger los espacios en donde hacerlo es un aspecto importante a tomar en cuenta para poder hacer de tu evento algo único y especial.

Existen muchas opciones de espacios, desde jardines al aire libre hasta salones llenos de elegancia.

Aquí te dejamos algunos espacios para eventos en Guatemala perfectos para celebrar:

1. Forum Zona Viva

El diseño de Forum Zona viva responde a una visión de arquitectura futurista, que se adapta a las innovaciones tecnológicas.

Además se inspira en el dinamismo de la ciudad y lo comunica en la sutileza de sus curvas para integrarse al contexto urbano, generando formas memorables que proyectan elegancia y productividad.

Cuenta con un sky bridge que tiene un área de restaurantes y terraza verde en el noveno nivel, con una vista perfecta a la ciudad para poder hacer tus eventos.

Teléfono: 2302 1111

Forum Zona Viva

2. Casa Ariana

Constituida como Art Deco estilo arquitectónico que tiene su auge en la década de los ’30. Casa Ariana luce esta tendencia en su Fachada, Rejas, Lamparas, etc. Diseño del Arq. Krebbs

Cuenta con hermosos jardines, sombreados por suntuosos pinos coniferos de más de 50 años, que darán a sus celebraciones un toque muy especial.

Tendrás la opción de elegir entre salones techados hasta jardines con una iluminación romántica.

Además, ponen a tu disposición el servicio de la alimentación, bebidas, decoración y más.

Teléfono: 2424 4242

3. XPO1

XPO1 es un edificio urbano con un diseño arquitectónico innovador que marca la pauta para futuros emprendimientos en Guatemala.

Crea un ambiente dinámico y de intercambio de conocimiento y cultura entre los diferentes usuarios del edificio.

Por lo tanto tiene espacios con terrazas abiertas que aportan ventilación cruzada en los espacios, además que promueven la vida al aire libre, aún estando dentro de un edificio.

4. Finca Shangrila

Finca Shangri-la es un hermoso destino natural perfecto para realizar distintos eventos al aire libre.

Sus salones son amplios con capacidad de hasta para 500 personas.

Adentro puedes encontrarte rodeado de hermosas instalaciones y detalles impresionantes. Tienen espacios diferentes para realizar cualquier actividad como piscina, fuentes, corredores iluminados, amplios jardines y mucho más. 

Teléfono : 2244-3636

5. AVIA

Un lugar diseñado con espacios sofisticados y eficientes destinados para realizar los mejores eventos sociales y corporativos. Con moderno sistema de iluminación,único en Guatemala.

Un lugar diseñado con espacios sofisticados y eficientes destinados para realizar los mejores eventos sociales y corporativos. Con moderno sistema de iluminación, único en Guatemala.

Teléfono: 2376-7200 

Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required