Mantenimiento en calles de zona 14

Dentro del programa permanente de mantenimiento barrial en todas las zonas de la ciudad, la Municipalidad realizó la Jornada de Remozamiento Barrial.

Como parte de dicho proyecto la comuna hizo algunos trabajos en zona 14, esto coordinado a través de la Alcaldía Auxiliar.

¿Dónde se llevaron a cabo los trabajos?

Las tareas de este programa que apuesta por un mejor ornato en la ciudad se llevaron a cabo en la 16 calle y 5a avenida de zona 14.

Dichos trabajos consistieron en señalización, limpieza de tragantes y cambio de luminarias en mal estado.

Además se cambió las tapaderas de tragantes quebradas y se realizó una limpieza general con el apoyo de la barredora municipal.

La Municipalidad de Guatemala a través de la coordinación con Alcaldías Auxiliares, continúa realizando este programa que cuenta con el apoyo de cuadrillas de varias dependencias que trabajando al unísono cubren ese mantenimiento necesario por “Una Ciudad para Vivir”.

También te puede interesar:

De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi