Personaliza tu casa con muebles a la medida

Diseñar y decorar muchas veces puede parecer complicado, sin embargo, depende de cómo te tomes la tarea de hacer realidad la casa de tus sueños, amueblarla a tu estilo podría convertirse en la mejor experiencia si te encargas de transmitir tu propia personalidad en cada habitación o área de tu casa.

Por ello, Ambient nos cuenta por qué el diseñar tus propios muebles serán únicos, originales, y totalmente exclusivos para tu hogar, dado que son creados para ocupar un espacio en tu casa, no encontrarás uno igual en otro lado, solo se adaptan a ti y le dan un estilo y personalidad únicos a tu casa, ¡la mejor decisión!

Los muebles a la medida son un concepto que reflejan originalidad, buen gusto, estilo y aprovechamiento de todos los espacios, personalizan tu hogar, lo vuelven llamativo, único y especial.

No hay nada como ser conocido por tener buen gusto, dejar una impresión garantizada en cada persona que pise tu casa porque lo que tú eres está reflejado en cada esquina. Tener una gama de colores donde elegir y poder combinarlos sin límites es un factor muy importante para diseñar sin límites a tu imaginación.

Te puede interesar:

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi