Prime IQ en alianza con ITC : Trae a Guatemala V-Count la herramienta para estudio de tráfico de mercado

Prime IQ e ITC traen a Guatemala, la herramienta más completa para estudio del tráfico con analíticos del mercado.

Prime IQ, la empresa líder en inteligencia de mercado inmobiliario, e ITC, la empresa que provee servicios y soluciones de tecnología. realizaron una alianza estratégica para representar a V-Count en el país.

Lucia Rivers, CEO de Prime IQ, comentó,  «Consideramos que  esta herramienta les servirá a nuestros clientes actuales y potenciales para obtener información a través del tráfico de personas.»

¿Qué es V-Count?

V-count es el principal proveedor de soluciones de análisis de visitantes del mundo. Ofrece a las organizaciones globales lo último en plataformas de recuento de personas, mapas de calor, gestión de colas, exclusión de personal e inteligencia empresarial.

Suscríbete a

«Lo que buscamos con esta tecnología es nivelar el campo de juego entre el mundo virtual y el mundo físico (tiendas o establecimiento) a través de proveerles a estas últimas la mayor información posible sobre su espacio, su cliente y el desempeño de su local» Luis Pedro Rodríguez CEO, ITC

Las soluciones están respaldadas por una plataforma segura de inteligencia empresarial basada en la nube que aprovecha las mejores herramientas de inteligencia artificial  y aprendizaje automático para analizar los datos recopilados.

Dermirhan Büyüközcü, cofundador y CEO de V-Count, explicó «Es una herramienta que se puede implementar en cualquier negocio físico, incluyendo comercios, edificios, bancos, aeropuertos y universidades»

«Aparte de funcionar para medir la espera de las personas en las filas y analizar los perfiles de los clientes, también  es una herramienta que ayuda a controlar si se cumple con el distanciamiento social por la pandemia» agregó Büyüközcü.

V- Count le da la opción a las personas de monitorear los lugares que desean visitar para conocer la cantidad de afluencia que existe en ese momento.

Prime IQ ofrece este servicio de monitoreo constante , utilizando tecnología de punta, siendo esta la herramienta más precisa con menos del 1% en el margen de error.

Es una excelente herramienta para que el retail o los comercios sepan si su estrategia de mercadeo está dando frutos, pues a través de la misma se puede comprender el tráfico en distintos momentos del día y del año.

¿En dónde se ha implementado V-Count?

Hasta el día de hoy se encuentra en más de 100 países y se han instalado aproximadamente 42,000 productos instalados.

Se ha incorporado en tiendas como Swarowski y Swatch en lugares desde Londres hasta Hong Kong.

Esta herramienta es una oportunidad para generar y lograr más ventas. Gracias a su tecnología que permite conocer no únicamente la cantidad de visitantes y su perfil,  pero también la eficiencia de los colaboradores al atender con rapidez.

 

 

Temas relacionados