Regresa «Luxury Real Estate», el evento más importante del desarrollo inmobiliario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Este 7 y 8 de septiembre se celebrará por segunda vez en el país el Luxury Real Estate. Es un evento en donde se exhibirán más de 20 proyectos inmobiliarios en la ciudad que muestran su alto compromiso con el desarrollo inmobiliario de lujo.

Este es un evento único en su género por el segmento que abarca y atiende. Es un espacio en donde desarrolladores inmobiliarios de alto perfil exhiben sus más recientes proyectos enfocados en el segmento de lujo.

 Los proyectos apuntan al segmento alto y se ubican en zonas mas exclusivas de capital guatemalteca como 10, capitalinas como la 10, 13, 14, 15, 16 y también en el área de Muxbal.

Ademas, contaran con distintas charlas entorno a la decoración de ambientes y estilo de vida, como, “Do it for yourself”: aprende cómo decorar tu baño, taller de maridaje, suculentas: tendencias cuidados y más. Estaciones de contenido de tiendas de diseño guatemalteco, y un área dedica a los niños.

Algunos de los proyectos participantes en el Luxury Real Estate Guatemala son: Cupertino, AVIA, Azores, Cayala, Victoria, El Pulte, Grupo Total, Jacarandas, Parque 15, Procederes desarrollos, Reserva Diez, Ubica Desarrollos, Vasanta, Vistana.

 La actividad es promovida por la empresa 7Zero Studio y Bac Credomatic, que será la entidad que prestará los servicios de precalificación y financiamiento.

El evento ocurrirá los próximos sábados 7 de 11 am a 7:00 pm y domingo 8 de septiembre de 11:00 am, a 3:00 pm en Épica Centro de convenciones y eventos, AVIA, Zona 10.

  • Te invitamos a leer más:
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi