¿Cuáles son las tendencias de colores para el 2020?

Diseñadores, arquitectos y especificadores de Guatemala participaron de la Feria donde se presentó Colormix 2020, con las nuevas tendencias de colores.

La actividad contó con la participación de la diseñadora y reconocida expositora internacional Rosemary Martínez.

Rosmary Martinez
Feria Colormix2020

Tendencias

Los colores definidos para el 2020 vienen inspirados en la necesidad de balance en todo lo que hacemos. Colores neutrales y pasteles.

Según expertos estos colores aportan tranquilidad, bienestar, y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos. La nueva colección Color Mix está distribuida en 5 paletas, cada una con 9 colores.

Vital

Estos son aquellos colores que tiene influencias de optimismo, autenticidad, globalización y nuevo local.

La idea es disfrutar la vida dentro de un espacio auténtico, coloreado con una paleta que invita a la convivencia.

Mantra

Muestra una influencia de minimalismo, serenidad y de santuario. Con ellos se busca un encuentro entre el oriente y el occidente. Ambos espíritus se entrelazan de la manera, más atractiva, tiene neutros sutiles que deslizan de cálido a frío.

Juego

Las tendencias de colores para el 2020 traen colores optimistas. Colores que invitan a divertirse de manera energética e ingeniosa. Esta colección está llena de alegría, con las influencias del escapismo, humor, alegría y energía.

Refugio

Estos colores son como ser recibido con los brazos abiertos cuando se llega al hogar, invita a todos aquellos que buscan un oasis bajo las influjo de la simplicidad, wabi sabi, conservación y  salud material.

Corazón

Influenciada en estilos y emociones que fluyen a través de esta colección, una fusión única de diseño icónico moderno que predominan con bauhaus, bohemio, fusión y humanidad.

De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi