Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Cuáles son las tendencias de colores para el 2020?

Diseñadores, arquitectos y especificadores de Guatemala participaron de la Feria donde se presentó Colormix 2020, con las nuevas tendencias de colores.

La actividad contó con la participación de la diseñadora y reconocida expositora internacional Rosemary Martínez.

Rosmary Martinez
Feria Colormix2020

Tendencias

Los colores definidos para el 2020 vienen inspirados en la necesidad de balance en todo lo que hacemos. Colores neutrales y pasteles.

Según expertos estos colores aportan tranquilidad, bienestar, y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos. La nueva colección Color Mix está distribuida en 5 paletas, cada una con 9 colores.

Vital

Estos son aquellos colores que tiene influencias de optimismo, autenticidad, globalización y nuevo local.

La idea es disfrutar la vida dentro de un espacio auténtico, coloreado con una paleta que invita a la convivencia.

Mantra

Muestra una influencia de minimalismo, serenidad y de santuario. Con ellos se busca un encuentro entre el oriente y el occidente. Ambos espíritus se entrelazan de la manera, más atractiva, tiene neutros sutiles que deslizan de cálido a frío.

Juego

Las tendencias de colores para el 2020 traen colores optimistas. Colores que invitan a divertirse de manera energética e ingeniosa. Esta colección está llena de alegría, con las influencias del escapismo, humor, alegría y energía.

Refugio

Estos colores son como ser recibido con los brazos abiertos cuando se llega al hogar, invita a todos aquellos que buscan un oasis bajo las influjo de la simplicidad, wabi sabi, conservación y  salud material.

Corazón

Influenciada en estilos y emociones que fluyen a través de esta colección, una fusión única de diseño icónico moderno que predominan con bauhaus, bohemio, fusión y humanidad.

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi