Ya puedes asistir a la fiesta de la Bi-Vienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hoy Banco Industrial inauguró la quinta edición de la Fiesta de la Bi-Vienda durante la cual del 20 al 22 de septiembre más de 50 desarrolladores tendrán en exposición proyectos de casas y apartamentos. 

La entrada a la Fiesta de la Bi-Vienda es gratuita. La actividad se lleva a cabo en el Centro de eventos ubicado en el tercer nivel, de la Torre 3, del Centro Financiero de Banco Industrial (Vía 5, 5-34 zona 4).

Estará abierto al público en los siguientes horarios:

  • Viernes 20 de septiembre de 8:30 a 18.00
  • Sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas.

El objetivo principal del evento es facilitar a sus clientes la adquisición de su casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado.

Además,durante la Fiesta de la Bi-Vienda los clientes de Banco Industrial podrán encontrar diversos proyectos de vivienda, asesoramiento de ejecutivos de negocios para determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otros.

El contar con una vivienda propia genera un gran impacto en una persona, en una familia, pues implica seguridad, pero también estabilidad, sentido de pertenencia. Una casa o apartamento propio es el lugar donde las personas se protegen y se cobijan.

De esa cuenta, una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda, toda vez que ello asegura el futuro, a través de la adquisición de un espacio físico que les resguardará, les pertenecerá y podrán llamar hogar.

  • También puedes leer:


Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi