Miembros de la junta directiva de la ADIG para el período 2021-2022. Foto: Cortesía ADIG

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2021-2022.

La Junta Directiva saliente atravesó varios retos debido a la pandemia, sin embargo, fue una oportunidad para innovar y estar a la vanguardia con la tecnología, se aseguró en un comunicado. 

Por ello, crearon el Diplomado en Desarrollo Inmobiliario de manera virtual y organizaron 32 webinars a lo largo del 2020, para explorar más y mejores oportunidades; y compartir conocimientos. 

La nueva junta directiva de la ADIG

 Los nuevos miembros que conforman la nueva junta directiva cuentan con amplia experiencia en la industria inmobiliaria.

Suscríbete a

 Dentro de sus atribuciones para 2021 se buscará continuar con los talleres virtuales, abrir espacios para un segundo diplomado y dar seguimiento a los eventos que se están planificando.

Además, mantener comunicación con los 29 asociados corporativos y 10 asociados individuales para generar oportunidades de negocio y afiliarse con otras entidades con el fin de crear lazos estratégicos.

Los integrantes de la nueva junta directiva son:

– Eduardo Escobar, presidente

– Carlos García, vicepresidente

– Arturo Saravia, secretario

– Diego Rivera, tesorero

– Marcos Penados, vocal I

– Fernando Marroquín, vocal II

– Diego Bonilla, vocal IV.

De pie: Fernando Marroquín (izq.), Diego Bonilla y Marcos Penados. Sentados: Arturo Saravia (izq.), Eduardo Escobar, Carlos García y Diego Rivera. Foto: Cortesía: ADIG

Presidente electo de la ADIG

Eduardo Escobar, presidente electo de ADIG, expresó «orgullo y compromiso» al contar con la oportunidad de estar al frente de Asociación.

«Con esta nueva junta directiva queremos contribuir al desarrollo en Guatemala en el ámbito inmobiliario, a través del acercamiento con nuestros asociados y así trabajar en conjunto. Deseamos que más personas se unan para crear ideas que nos permitan seguir adelante y sobre todo generar proyectos para hacer un mejor país», dijo. 

También deberías leer en República Inmobiliaria:

La nueva imagen de CBR Guatemala llega en su 30 aniversario

Temas relacionados