ADIG invita al taller presencial «¿Cómo evaluar proyectos inmobiliarios?»

La inversión del evento es de Q150 para Asociados y Q300 para No Asociados.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) invita al taller «¿Cómo evaluar proyectos inmobiliarios?», que se desarrollará mañana 20 de julio de 8:00 a 10:00 horas en el Centro de Convenciones K´abel (6 Avenida 9-18, Zona 10, Edificio Sixtino II, Nivel 10).

El objetivo del evento es ofrecer a los participantes conocimientos y herramientas esenciales que les permitan evaluar el potencial de proyectos rápidamente, sin necesidad de inversiones adicionales.

El evento presencial además ofrece aprender de profesionales que se dedican al desarrollo y evaluación de proyectos inmobiliarios. El taller se enfocará en la metodología de evaluación utilizada en ASTY Intelligence, que consiste en:

— Análisis de mercado y evaluación de terrenos potenciales.

Suscríbete a

— Rápido prototipado de proyectos a nivel de números para evaluar su prefactibilidad.

— Elementos esenciales para la generación de un anteproyecto acorde a la visión financiera, tanto a nivel de diseño conceptual como a nivel de factibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADIG gt (@adiggt)

El taller ofrecerá material de apoyo para entender todas las etapas que conlleva desarrollar un proyecto inmobiliario. La inversión del taller es de Q150 para Asociados de ADIG y Q300 para No Asociados.

Expositores

Entre los ponentes del taller está Marcos Penados, miembro de la Junta Directiva de ADIG, cofundador de ASTY Desarrollos y host de ASTYPodcast.

Penados, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y es especialista en generar oportunidades de negocio. En ASTY Desarrollos desempeña el rol de director general, donde se dedica a conceptualizar, planificar y comercializar proyectos inmobiliarios.

También le acompañará Rodrigo Jáuregui, arquitecto con estudios en Maestría en Administración de Proyectos Inmobiliarios de la Universidad Francisco Marroquín.

Jáuregui es líder de ASTY Intelligence, unidad de negocio que se dedica a la evaluación de proyectos inmobiliarios.

Para más información sobre el evento y a su agenda, puede escribir al correo electrónico: info@adig.gt

No está de más leer:

Los extranjeros en EE. UU. compran menos casas, pero más caras

Miles en China incumplen pago de hipoteca como medida de ‘boicot’

Un pueblo más en Cerdeña (Italia) que vende casas por un euro

Temas relacionados