Video

Aftermovie: ¿Qué aprendieron los participantes al taller de Axioma en Guatemala?

República Inmobiliaria y Campus Axioma estrenaron un aftermovie del taller sobre conceptos esenciales para la Administración de Proyectos Inmobiliarios, que se realizó el pasado 26 y 27 de abril.

Son 4 minutos donde puedes comprobar algunas de las razones por las que los participantes han valorado su participación en este curso de dos días, que reunió las mejores prácticas encontradas por Axioma en sus más de 28 años de operar proyectos.

Los participantes, de la mano de Antonio «Toño» Villarreal Saldaña y el equipo de Axioma Gerencia de Proyectos, aplicaron herramientas de project managemnt, integrando metodologías para garantizar el cumplimiento de condiciones de tiempo, costo y calidad basados en la flexibilidad, innovación y el cambio permanente de la industria inmobiliaria.

En el siguiente vídeo, te compartimos algunos momentos que se vivieron en el taller, donde profesionales se comprometieron con su crecimiento y desarrollo profesional:

Suscríbete a

No está de más leer:

Arranca el taller de Campus Axioma en Guatemala dirigido a profesionales de la industria inmobiliaria

En imágenes: El primer día del taller de Campus Axioma para profesionales inmobiliarios

El gran desafío que tiene el metaverso con el ladrillo: ¿Cómo tasar suelos e inmuebles?

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente