Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

El proyecto ofrecerá tres modelos diferentes de apartamentos que se ajustan a diversas necesidades.
apartamentos
Fotografía cortesía de Alaia.

Alaia es el nuevo proyecto inmobiliario que llega al municipio de Villa Nueva. La propuesta estará conformada por tres torres de 19 niveles con un total de 855 apartamentos modernos y diseñados con espacios cómodos y funcionales para los futuros residentes.

La primera piedra fue colocada a finales del abril 2024 a manos de Rosul, una desarrolladora con más de 25 años de trayectoria en Guatemala. De acuerdo con Leonel Fernández, presidente de la constructora la idea es convertirse en una opción para los guatemaltecos.

“Este complejo de apartamentos está pensando y diseñado para ofrecer tranquilidad de un entorno residencial. El estilo que se busca es urbano, cómodo y socialmente conectado”, añadió.

 

Un proyecto de tres modelos

Alaia ofrecerá tres modelos, con diferentes números de habitaciones, espacios y m2 para satisfacer necesidades:

Suscríbete a

  • Cardiel de 58 metros cuadrados integrado con sala, comedor, cocina, lavandería, 2 habitaciones y 2 baños.
  • Baikal de 60 metros cuadrados que ofrece sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
  • Aral de 76 metros cuadrados cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
Alaia
El 26 de abril se colocó la primera piedra del proyecto.

Además, el proyecto de apartamentos incluirá una amplia variedad de amenidades diseñadas para la experiencia de los residentes. Entre ellas se incluye: salones de usos múltiples para eventos y reuniones sociales, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y un área dedicada a las mascotas.

El propósito es hacer que desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia se sientan bienvenidos y atendidos en la comunidad. Así como la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

 

Una ubicación “estratégica”

Alaia se ubicará cerca de áreas comerciales, condominios residenciales y colegios, para ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades. Además, estará a pocos metros del Complejo Comercial El Frutal.

En los últimos 10 años, los proyectos de desarrollo inmobiliario han crecido de forma considerable en Villa Nueva. El proyecto busca elevar el estándar de la vida residencial en Villa Nueva y ofrecer a los residentes una experiencia completa.

 

También te puede interesar:

Inicia construcción del edificio de apartamentos Kona Diez

Colocan la primera piedra de Synergy Industrial Park en Escuintla

Inicia la construcción del edificio de apartamentos Hessen

Temas relacionados