El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) invitó a las empresas constructoras a ser parte de uno de los proyectos en beneficio de los guatemaltecos.
¿Qué busca el nuevo proyecto?
El pasado 12 de septiembre se dio a conocer por medio de la plataforma Guatecompras la Licitación No. 08-2019 «Construcción del Distribuidor Vial en carretera CITO-180km.».
El objetivo de este proyecto es poder contar con empresas guatemaltecas como proveedores para construir la entrada a las instalaciones del IRTRA.
De esta manera se brindará un mayor número de empleos al sector de la construcción en Guatemala.
Suscríbete a

El proyecto a desarrollar es la entrada y salida del área de Hostales la cual será una ampliación de 4 carriles junto a sus respectivos carriles de aceleración y des-aceleración.
También servirá como vía directa desde la carretera CITO-180 KM hacia el parqueo del complejo.
Dicha carretera será utilizada para el ingreso y egreso de los visitantes.
El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones con total seguridad y de manera más eficiente.
El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones. Esto incrementará la seguridad y y eficiencia.
Fechas Importantes
La construcción está planificada para ser inaugurada en junio del 2020.
Las empresas tienen haste el 23 de octubre para participar de la licitación.
También te puede interesar: