IRTRA invita a licitar ampliación de carretera en Retalhuleu

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) invitó a las empresas constructoras a ser parte de uno de los proyectos en beneficio de los guatemaltecos.

¿Qué busca el nuevo proyecto?

El pasado 12 de septiembre se dio a conocer por medio de la plataforma Guatecompras la Licitación No. 08-2019 “Construcción del Distribuidor Vial en carretera CITO-180km.”.

El objetivo de este proyecto es poder contar con empresas guatemaltecas como proveedores para construir la entrada a las instalaciones del IRTRA.

De esta manera se brindará un mayor número de empleos al sector de la construcción en Guatemala.

El proyecto a desarrollar es la entrada y salida del área de Hostales la cual será una ampliación de 4 carriles junto a sus respectivos carriles de aceleración y des-aceleración.

También servirá como vía directa desde la carretera CITO-180 KM hacia el parqueo del complejo.

Dicha carretera será utilizada para el ingreso y egreso de los visitantes.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones con total seguridad y de manera más eficiente.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones. Esto incrementará la seguridad y y eficiencia.

Fechas Importantes

La construcción está planificada para ser inaugurada en junio del 2020.

Las empresas tienen haste el 23 de octubre para participar de la licitación.

También te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi