IRTRA invita a licitar ampliación de carretera en Retalhuleu

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) invitó a las empresas constructoras a ser parte de uno de los proyectos en beneficio de los guatemaltecos.

¿Qué busca el nuevo proyecto?

El pasado 12 de septiembre se dio a conocer por medio de la plataforma Guatecompras la Licitación No. 08-2019 «Construcción del Distribuidor Vial en carretera CITO-180km.».

El objetivo de este proyecto es poder contar con empresas guatemaltecas como proveedores para construir la entrada a las instalaciones del IRTRA.

De esta manera se brindará un mayor número de empleos al sector de la construcción en Guatemala.

El proyecto a desarrollar es la entrada y salida del área de Hostales la cual será una ampliación de 4 carriles junto a sus respectivos carriles de aceleración y des-aceleración.

También servirá como vía directa desde la carretera CITO-180 KM hacia el parqueo del complejo.

Dicha carretera será utilizada para el ingreso y egreso de los visitantes.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones con total seguridad y de manera más eficiente.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones. Esto incrementará la seguridad y y eficiencia.

Fechas Importantes

La construcción está planificada para ser inaugurada en junio del 2020.

Las empresas tienen haste el 23 de octubre para participar de la licitación.

También te puede interesar:

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi