La ampliación de Pradera Chimaltenango con más de 18,000 metros cuadrados tiene el objetivo de llevar a la comunidad nuevas e innovadoras experiencias.
Pradera Chimaltenango ha realizado un rediseño completo de sus instalaciones: nueva fachada principal, renovados accesos vehiculares y peatonales, ambientación con cambio de pisos, techos y fachadas de locales comerciales, entre otros elementos, forman parte de esta remodelación integral.
Chiquitiboom
Quienes visiten el centro comercial encontrarán un parque infantil tematizado llamado “Chiquitiboom”, y la oferta de 66 locales comerciales nuevos y 10 opciones de restaurantes en el nuevo food court.
Multi-Proyectos, unidad inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, presenta esta renovación completa de Pradera en Chimaltenango, como parte de su plan integral de innovación, actualización y crecimiento de su cadena de centros comerciales en el país.
“En Multi-Proyectos nos encontramos en una fase de crecimiento y renovación, Chimaltenango ha crecido y se ha desarrollado, es el momento ideal para crecer junto con la comunidad y presentar a un Pradera totalmente renovado”
Ricardo González, Director General de Multi-Proyectos.
Tras esta evolución, Pradera en Chimaltenango se convierte en un centro comercial con nuevas opciones para sus visitantes
- 119 locales comerciales
- 10 restaurantes en su nuevo food court
- 1 supermercado Maxi Despensa
- Salas de cine de AlbaCinema
Parqueo para: - 450 carros
- 270 motocicletas
- 25 bicicletas
“En agradecimiento a la comunidad chimalteca, les entregamos un centro comercial con espectaculares instalaciones y nuevos conceptos comerciales. Hemos diseñado una mezcla muy completa y competitiva, con marcas de gran prestigio que responden a los gustos actuales de la comunidad”
Luis Villela, Director de Centros Comerciales de Multi-Proyectos.
Inversión y Diseño
La inversión de casi US $17 millones en tan solo 10 meses, bastó para los trabajos de remodelación y ampliación del centro comercial Pradera Chimaltenango.o
La propuesta arquitectónica estuvo a cargo de la destacada firma Solares & Lara mientras el interiorismo y fachada principal fue desarrollada por la firma de diseño In Situ.