Apertura y novedades del nuevo hotel de lujo en Ciudad Cayalá

El hotel abrirá sus puertas a finales del 2025 para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedentes.
hotel
Fotografía cortesía.

Guatemala llegará a la cima del lujo e innovación a finales de 2025 con la apertura del nuevo hotel Marriott Full Service, un alojamiento importante para el desarrollo económico y turístico del país.

 

Es noticia. “La colocación de la primera piedra del nuevo hotel Marriott es un testimonio de nuestra dedicación para elevar los estándares de hospitalidad y ofrecer experiencias excepcionales, aquí en la Ciudad que lo tiene todo”, comentó Héctor Leal, CEO de Grupo Cayalá.

  • Junto a Leal, Walter Regidor, vicepresidente de Operaciones de Marriott Centroamérica y Suramérica; Alessandra Gallio, concejal de la Ciudad de Guatemala; y Erzi Espinoza, directora de Desarrollo del Producto Turístico del INGUAT firmaron un compromiso por impulsar proyectos de desarrollo.
  • El proyecto está bajo la supervisión visionaria de Regidor, y la idea es ser un punto de referencia de hospitalidad en la región.
  • Marriott Full Service también se enfocará en desarrollo y prosperidad para la comunidad local con la generación de más de 1,000 empleos directos en la construcción.

 

Sobre el hotel Marriott Full Service

Datos. La edificación se extenderá sobre 27,000 metros cuadrados y contará con 7 niveles. Estos incluyen un sótano y seis niveles sobre la tierra.

  • El hotel ofrecerá 159 habitaciones, cada una diseñada con acabados y comodidades para garantizar una experiencia a los visitantes.
  • Su portafolio contará con habitaciones King, King Connecting, Double, Double Connecting, Suites y una opulenta Suite Presidencial, asegurando una estadía de cinco estrellas para viajeros nacionales e internacionales.
  • Los huéspedes podrán disfrutar de un abanico de amenidades de primera clase: un gimnasio completamente equipado, un spa para la relajación suprema y una piscina para el descanso y la recreación, y un rooftop exclusivo.

 

Por qué importa. De acuerdo con Espinoza desde INGUAT buscan posicionar a Guatemala como uno de los tres destinos más destacados de Latinoamérica y el destino más memorable de la región.

Suscríbete a

  • “Proyectos que incrementan la oferta de servicios a nuestros visitantes serán de gran beneficio para contribuir a esta visión estratégica”, agregó.
  • “Este hotel va a impactar en toda la cadena de valor del turismo en Guatemala y nos alegra saber que en corto plazo vamos a tener más oferta y más servicios para nuestros visitantes”.
  • “Hay una gran necesidad de hoteles y este proyecto responde a la visión del alcalde Quiñónez de crear una ciudad de oportunidades”, puntualizó Gallio.

 

En perspectiva. El turismo y la construcción son parte importante de Guatemala. De hecho la concejal de la Ciudad de Guatemala “el proyecto empata con el plan que tiene la Municipalidad”.

  • Como resultado nuevo desarrollo establece nuevos estándares en la industria hotelera y elevando la experiencia de la hospitalidad.
  • La visión de Marriott Full Service no solo redefine la silueta urbana de Ciudad Cayalá, sino que también refuerza su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.

 

También te puede interesar leer:

Inversión inmobiliaria, vía para la prosperidad

Inauguran primera bodega del Parque Industrial CAES

Mercado inmobiliario guatemalteco movilizará más de US$1,300M en 2028

Temas relacionados