5 tendencias Inmobiliarias para oficinas en este 2019

A lo largo de la historia se han definido estilos que marcan una época que distingue cada una de las etapas históricas. Año tras año el sector inmobiliario está creciendo y cada vez buscan crear más estilos que marquen pautas para la innovación y diseño.

En Republica Inmobiliaria te mostramos algunas tendencias para este año que te ayudaran a destacar en el área laboral y ser una ventaja competitiva en el medio.

  • Open Space: Este diseño busca romper con lo tradicional y abrir paso a espacios más ligeros, iluminados, creando espacios altamente interactivos, cambiantes para favorecer la comunicación entre los equipos de trabajo.
  • Estilo Industrial: Por su fácil adaptación a todos los espacios se convierte en una tendencia muy práctica ya que su instalación suele ser más rápida.
  • Coworking:  Consisten en espacios amplios compartidos con otras oficinas. Se caracterizan por espacios abiertos, flexibles, áreas de multiuso de reuniones, espacios cómodos para hacer un descanso. Además, favorece a la interacción entre los integrantes del área laboral.
  • Realidad Virtual: El uso de la realidad virtual ha ido creciendo en muchas áreas y en el ámbito inmobiliario ha ayudado a dar una mejor visualización de los edificios nuevos que se están construyendo, para tener una mejor idea del espacio y la organización que ofrecen cada obra.

  • La naturaleza:  El contacto con la naturaleza reduce el estrés, mejora el potencial de innovación y fomenta la creatividad, es por eso que el medio ambiente de las empresas ha llegado a sus oficinas. Dando un diseño de iluminación natural, colores neutros, maderas naturales.  Al igual que implementar nuevos sistemas de ahorro energéticos, de agua y materias ecológicos

TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi