La mansión inspirada en Messi que asombra a Miami

El arquitecto cubano Jorge Luis Veliz Quintana rinde homenaje a una leyenda del deporte y muestra su talento en esta mansión.
Esta residencia se encuentra en una isla exclusiva con forma de barco. Foto: IG @veliz_arquitecto

Creatividad, lujo  y pasión por el fútbol se unen en el proyecto conceptual «La Mansión Messi», del reconocido arquitecto cubano, Jorge Luis Veliz Quintana.

Esta  edificación no solo rinde tributo al icónico futbolista Lionel Messi, sino que se erige como testimonio del talento y la innovación de Veliz, quien con más de 13 años en el diseño arquitectónico, ha consolidado su posición en Miami como uno de los diseñadores más destacados de su tiempo, destaca el sitio CiberCuba.

El Proyecto Arquitectónico Conceptual de la Mansión Messi en Miami es una obra inspirada en el logo de la marca de Lionel Messi, con su icónica forma de «M» visible desde una vista aérea.

Esta mansión consta de tres pisos y se encuentra en una isla exclusiva con forma de barco, proporcionando privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Miami.

Suscríbete a

La propiedad fue diseñada por Veliz Arquitecto y Uli arquitectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por veliz (@veliz_arquitecto)

Una propidad de lujo

Cada uno de sus tres niveles ha sido pensado para reflejar lujo y comodidad. Sus piscinas exteriores invitan a sumergirse en la esencia del tropical Miami. Mientras que un embarcadero de primer nivel espera acoger yates y embarcaciones de lujo.

La Mansión Messi es sinónimo de opulencia, ya que incluye desde salas de juego, un elegante salón de fiestas, hasta un cine privado. Cada rincón promete momentos de entretenimiento y distinción.

Para los aficionados a los carros, hay un garaje dedicado a vehículos de alta gama, y para los  que busquen un refugio natural encontrarán en la cubierta jardín el espacio ideal.

No obstante, uno de los toques más exclusivos del proyecto son sus tres helipuertos.

Además, desde cualquier punto de la mansión, se pueden disfrutar vistas panorámicas que abarcan 360 grados de la costa de Miami.

Foto: IG @veliz_arquitecto

 

Con información de: cibercuba.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Los dilemas de las oficinas centrales corporativas: ¿Transformarse o morir?

LiberaTzul ofrecerá 10 modelos de apartamentos en la Calzada Atanasio

Inflación de precios de vivienda se desacelera en las principales ciudades del mundo

 

Temas relacionados