6 Ejemplos de edificios de uso mixto en Guatemala

La industria inmobiliaria en Guatemala se ha tornado hacia nuevos e innovadores proyectos inmobiliarios de uso mixto en Guatemala. Esta tendencia es popular porque reduce tiempos de transito y crea más sentido de comunidad. Es un tipo de inmueble con alta demanda global.

Seleccionamos a estos 6 edificios porque representan mejor que otros estas nuevas tendencias. Se puede decir que son edificios de uso mixto porque responden a las tres principales ramas de la industria inmobiliaria en un mismo lugar; vivienda, comercio y trabajo.

Estos son algunos de los proyectos de uso mixto que han surgido dentro de la ciudad:

1. QUO

Edificio Quo que se encontrará próximamente en la zona 4 de la Ciudad. Un espacio de uso mixto entre apartamentos, oficinas y comercio.

Edificio Quo ( Foto: Quo)

2. DiagoSeis

Diagoseis, edificio de uso mixto, apartamentos y oficinas busca revalorizar la zona 10 ya que reúne lo necesario para disfrutar de una vida rica en experiencia cotidianas.

Edificio Diago Seis (Foto: DiagoSeis)

3. Avia

AVIA es un centro metropolitano que une múltiples dimensiones de convivencia ya que tiene espacio comercial, oficinas corporativas, hotel, centro de convenciones y apartamentos.

Edificio AVIA (Foto: denerpro)

4. Narama

Narama ha sido diseñado bajo el concepto de vida en comunidad, dinamizando la 15 avenida de la zona 13. El proyecto integra un modelo mixto de vivienda, trabajo y comercio, para los estilos de vida más contemporáneos.

Narama (Foto: Sur.gt)

5. Terra Esperanza

Terra Esperanza, un proyecto de uso mixto que se posiciona dentro de la Zona Viva de la Ciudad de Guatemala, generando así una alternativa de viviendas y oficinas, accesible y estratégicamente ubicada.

Piscina de Terra Esperanza (Foto: Guatemala.com)

6. Granat

Más que un edificio de apartamentos y oficinas, GRANAT es un concepto diseñado para que la vida en la ciudad sea una experiencia grata y accesible, ubicado en un punto privilegiado de Cantón Exposición zona 4.

Edificio Granat ( Foto: Sur.gt)

Otros de los beneficios que se generan con los edificios de uso mixto son el aprovechamiento de los recursos urbanos en ciudades con gran densidad, se crea un entorno vecinal más solidario, creación de áreas verdes y mayor interacción social.

  • Te invito a leer:
Más leídos
Proyectos destacados
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required