Torre Caprese, edificio de apartamentos premium en zona 15

Torre Caprese, es un proyecto de apartamentos Premium en Vista Hermosa II , que se caracteriza por su diseño original, espacios amplios con ambientes integrados y exclusividad,  al contar únicamente con 24 apartamentos, cada uno con un diseño único.

Su ubicación privilegiada permite ofrecer el valor agregado de estar cerca de colegios, universidades, hospitales y comercios. Esto permite reducir el tiempo en el tráfico y mejorar la calidad de vida de persona.

Diversidad de Amenidades

  • Un área social con cocina profesional y lounge
  • Un gimnasio con espacio para yoga
  • Un sauna seco
  • Game room para niños
  • Rooftop del edificio, que cuenta con un espacio exclusivo para barbecue
  • Una sala de estar con fire pit

Además, el edificio tendrá un local comercial en el área de ingreso, que ofrecerá comida gourmet, del restaurante Bonchef.

El proyecto cuenta con un área de construcción de 11,700 m, distribuidos en 11 niveles más

 un área de rooftop , apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, con áreas desde 140m hasta 400, además cada apartamento cuenta con 3 parqueos propios, bodegas amplias y parqueo para visitas.

Torre Caprese también busca darles paz, armonía y tranquilidad a sus clientes al integrar balcones y jardineras verdes que se integran a los ambientes. Además, todo el edificio cuenta con un vidrio doble para un mejor control acústico y térmico, y los vidrios cuentan con un filtro de protección solar para mantener una temperatura fresca dentro de los apartamentos.

Diseño Diferente

Para lograr un mayor confort en los apartamentos, las paredes interiores fueron construidas con un aislamiento interno de fibra de vidrio para controlar el sonido entre apartamentos. Asimismo, cuenta con un sistema inteligente de iluminación y sonido en las áreas sociales que se pueden controlar desde cualquier dispositivo inteligente. También se colocaron instalaciones previstas para aire acondicionado tipo VRF que permite seleccionar la temperatura de cada ambiente y cuenta con un funcionamiento silencioso. Además, consume hasta 30% menos de energía que los sistemas tradicionales de aire acondicionado.

Otra área que se pensó con mucho detalle fueron las cocinas. Cada apartamento cuenta con una cocina amplia en un espacio abierto e integrado para compartir y disfrutar en familia o con amistades. Estas fueron equipadas con electrodomésticos de la más alta calidad de la marca General Electric y gabinetes de cocina de la marca italiana ARAN, los cuales cuentan con una altura adicional a la estándar para aprovechar el área de almacenamiento.

Ubica desarrollos, es la encargada de este proyecto, una empresa que descata en el mercado inmobiliario desde hace 35 años y fue diseñado por la firma de arquitectos Solares y Lara.

Más leídos
Proyectos destacados
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi