Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

TOWNHOUSE, una nueva forma de vivir

Los Townhouses son residencias modernas que aprovechan espacios para construir verticalmente y aumentar la comodidad de sus residentes; se puede acceder a un estacionamiento privado o a un pequeño jardín, pero con las características de superficie, gastos y seguridad de un apartamento.

Además, requieren menos esfuerzo que una casa familiar, exige menos trabajo externo y puedes enfocarte en la apariencia del interior. Amueblarlas, será más fácil y económico ya que los espacios generalmente están concentrados.

La creciente necesidad de vivir en una propiedad lo más parecido a una casa, pero con la estructura de un departamento, impulsó la tendencia townhouse.

Un concepto nuevo de apartamentos en zona 15 es Stanza, este proyecto Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado.

Estilo minimalista y moderno

Cuando adquirimos una propiedad en un terreno antiguo, casi siempre nos tenemos que abstener a casas que ya han sido habitadas o que tienen un estilo antiguo y demasiado ostentoso.

Tomando en cuenta que las townhouses son una tendencia moderna, en su mayoría optan por estilos más sobrios y minimalistas que se adaptan a cualquier tendencia y toque personal que les queramos dar.

Espacios adecuados

Los townhouses brindan justamente el espacio adecuado para una pareja de recién casados o padres primerizos.

Los townhouses cuentan con el espacio suficiente para vivir cómodamente y tener dónde guardar todas nuestras pertenencias, sin exagerar y agregar espacio que se volverá en un problema para limpiar o amueblar.

  • También puedes leer:

Todas las amenidades en un solo lugar

Si hay algo que caracteriza a los millennials es la búsqueda de practicidad en todo lo que hacen y eso es algo que los townhouses han sabido solucionar perfectamente.

Muchos de estos desarrollos cuentan con amenidades dentro del mismo complejo residencial que te permiten realizar todo tipo de actividades recreativas sin tener que dejar tu hogar.

  • Por si te interesa:



SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi