Banco Industrial celebra la sexta edición de la Fiesta de la Vivienda

Las personas podrán evaluar diferentes opciones para la compra de una casa o apartamento.
En la sexta edición de la Feria las personas pueden evaluar diferentes opciones para la compra de vivienda. Foto: DCA

Banco Industrial realizará del viernes 23 al domingo 25 de septiembre la sexta edición de la Fiesta de la Vivienda, en donde más de 50 desarrolladores expondrán opciones inmobiliarias y las personas podrán solicitar financiamiento a tasas de interés y líneas de crédito competitivas.

Si bien hay un constante debate entre casas o apartamentos, o sí se debe rentar y comprar, si hay algo que es indiscutible es que muchos guatemaltecos están la búsqueda de una vivienda.

Los asistentes podrán conocer las diferentes viviendas en la Torre 3 nivel 3 de las oficinas centrales de Banco Industrial (vía 5 5-34, zona 4) de 9:00 a 18:00 horas. «Allí encontrarán una feria en la que podrán seleccionar su casa o apartamento ideal», señalan los organizadores.

La sexta edición de la Fiesta de la Vivienda la organiza Banco Industrial para que las personas puedan evaluar diferentes opciones para la compra de vivienda y elegir la que mejor se adapta a ellos.

Suscríbete a

Con la ayuda de representantes de Banco Industrial, los interesados en adquirir su nuevo hogar podrán saber el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otros.

Para más información de la Fiesta de la Vivienda, se puede visitar: www.bi.com.gt

No está de más leer:

México requiere construir 800.000 viviendas anuales para reducir déficit de vivienda

El increíble proyecto en Malasia que presentó Jeremy Siegel en su última visita a Guatemala

Opinión: El desarrollo de Guatemala es trabajo de todos

Temas relacionados