Una cabaña prefabricada de madera que ofrece una oficina para trabajar cerca de Nueva York

La cabina está revestida por dentro y por fuera con pino blanco, un material tradicional de la zona, y cuenta con un suelo de corcho sostenible.
La "oficina en casa" es el corazón del espacio, cuenta con un escritorio de pie ajustable, una pizarra y varios enchufes. Foto: Offsite

Para escapar de la rutina y trabajar en un remoto desde un entorno confortable, la ‘start-up’ Offsite ha creado una cabaña prefabricada de madera.

El diseñador de Nueva York, Brian Vallario, formado en arquitectura, diseñó la cabina que fue prefabricada en Texas antes de su entrega en el sitio ubicado cerca de Nueva York.

La primera cabaña de Offsite fue instalada a principios de 2023, situada en un claro aislado en la cima de una colina.

Esta cuenta con unas modestas dimensiones de solo 21 m², sin embargo, incluye una pendiente pronunciada hacia el techo para adaptarse al clima húmedo del noreste y hacer referencia a la arquitectura vernácula de Nueva Inglaterra.

Suscríbete a

Foto: Offsite

Así es la cabaña prefabricada de madera

La cabina está revestida tanto por dentro como por fuera con pino blanco, un material tradicional de la zona, y cuenta con un suelo de corcho sostenible.

En uno de los extremos del espacio, se encuentra una cama personalizada construida por el artesano local Anthony Masina, equipada con un colchón hundido, almacenamiento y una selección de libros de diseño.

En el otro extremo, hay una pequeña cocina con una mini nevera, un fregadero espacioso, una estufa de gas de dos quemadores y asientos estilo barra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Offsite (@offsite.camp)

Un lugar para trabajar

La «oficina en casa» es el corazón del espacio, compuesta por un escritorio de pie ajustable, una pizarra y varios enchufes de fácil acceso.

La configuración sencilla hace que sea fácil de conectar y usar, con el espacio de trabajo mirando hacia una vista sin obstáculos de los árboles circundantes.

Además, hay pequeños detalles para crear un ambiente acogedor, como velas Gathering Growth Slide Mountain, una mini linterna Barebones, colchonetas de yoga y un altavoz portátil JBL.

Mientras que en las cercanías, se encuentra una sauna de barril Almost Heaven y una bañera de inmersión fría para uso de los huéspedes.

Junto con este proyecto inicial, Vallario planea concentrarse en la recaudación de fondos y la búsqueda de socios de tierras este año con la esperanza de establecer más sitios de cabañas fuera de la ciudad de Nueva York.

También está en el proceso de desarrollar modelos adicionales, como una unidad de oficina, una cabina de estar más grande y, tal vez, una versión reducida para una experiencia de campamento más tradicional.

Con información de: Idealista.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

EE. UU.: Prueban con éxito sistema robótico para instalar paneles solares

Mercado inmobiliario: Morgan Stanley proyecta «algo peor que en la Gran Crisis»

 

Temas relacionados