Así es la primera casa de lujo de Aston Martin en Japón

La marca busca capitalizar el enorme potencial comercial del mercado y la creciente demanda de los consumidores.
Aston Martin VIBROA
Aston Martin anunció una nueva asociación con el líder japonés de bienes raíces de lujo VIBROA.

Aston Martin aplicará su experiencia en el diseño al mundo de los bienes raíces, como parte de una nueva asociación que ve la primera casa de lujo en Asia diseñada por la marca británica de ultralujo.

Aston Martin, en colaboración con VIBROA, inició el diseño y la construcción de № 001 Minami Aoyama, una impresionante vivienda privada en la codiciada zona de Omotesando, en Minami Aoyama.

En los últimos días, se han desvelado detalles de la casa, que cuenta con galería para autos, bodega, cine, gimnasio y spa privado.

Todo el concepto se basa en los principios de diseño de Aston Martin, reflejados en toda la propiedad.

Suscríbete a

El diseño exterior de la casa es fruto de la colaboración entre un arquitecto local y los diseñadores de Aston Martin, que también son responsables del estilo interior de la propiedad y de la cuidadosa selección del mobiliario.

La casa consta de cuatro plantas, con terraza en la azotea y unas vistas impresionantes de Tokio. La venta se ha realizado a un comprador privado y su finalización está prevista para noviembre de 2023.

Se trata de la primera colaboración de Aston Martin en materia de diseño inmobiliario en Asia, y sigue a los exitosos proyectos en EE. UU, como la urbanización privada Sylvan Rock y las exclusivas Aston Martin Residences en Miami.

Diseño y arquitectura de Aston Martin

Greg Adams, presidente regional de Aston Martin para Japón y Corea del Sur, dijo que a medida que Aston Martin crece en Japón, busca dar formas innovadoras de dar vida a la marca y resonar con los consumidores locales.

“Estamos encantados de trabajar con VIBROA, ayudando a crear lo que creemos que es un hogar perfecto para un propietario de Aston Martin”, comentó.

La influencia de la cultura de Tokio ocupa un espacio creativo en lo que se propone Aston Martin, con referencias de la moda, la arquitectura e incluso la gastronomía, por lo que su presencia se puede apreciar en la práctica.

“Pensamos en devolver el favor a través de nuestra primera colaboración de ultralujo en Asia con VIBROA. Adoptaremos nuestros principios de diseño inmobiliario del № 001 de Minami”, afirmó Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.

“En el exterior, generamos una llamativa forma arquitectónica con líneas limpias y límites sin fisuras para que los residentes puedan conectar con este lugar único y vivirlo. En el interior, hemos atendido a los sentidos, con una combinación holística de elementos y materiales”, agregó Reichman en un comunicado de prensa.

El valor añadido de VIBROA

Toshiyuki Yoshida, director general de VIBROA, señaló que proporcionarán una experiencia impagable y un valor añadido en el mundo de los inmuebles de lujo mediante el acceso a los mejores productos y servicios del mundo.

Estamos encantados de trabajar con una marca de ultralujo tan emblemática como Aston Martin. Su reconocida filosofía de diseño y experiencia aporta una dimensión única no solo a esta casa, sino al mundo inmobiliario en general en Japón”, aseveró.

La nueva asociación de diseño con VIBROA forma parte de los planes estratégicos más amplios de crecimiento de Aston Martin en Japón. La marca busca capitalizar el enorme potencial comercial del mercado y la creciente demanda de los consumidores.

Galería de fotos de № 001 Minami Aoyama

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Madrid, la capital europea preferida para trabajar, según una encuesta

El castillo medieval en Italia que se vende por US$7,2 millones

Así son los lujosos interiores del edificio más delgado del mundo

Temas relacionados