Las casas industrializadas aterrizan en el metaverso Uttopion

Worldmetor eligió arrancar esta andadura con Uttopion, la promotora de este cibermundo.
Uttopion vende más de un millón de euros en parcelas virtuales en el metaverso. Imagen: Uttopion

El metaverso comienza a ganar peso dentro del sector inmobiliario. Uno de los últimos segmentos en sumarse a este mundo virtual es el de la casas industrializadas.

Worldmetor, empresa de construcción de viviendas industrializadas, anunció que comenzará a vender sus casas en Uttopion, un metaverso que ya suma más de un millón de euros en transacciones de parcelas.

Worldmetor eligió comenzar esta andadura con Uttopion, la promotora de este cibermundo, según su página web. Uttopion es el primer metaverso construido para crear y consumir contenido real en comunidades temáticas.

En este mundo virtual puedes crear tu propio avatar, personalizar tu casa, asistir a eventos musicales y deportivos o chatear con amigos con tu propia voz.

Suscríbete a

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WORLDMETOR (@worldmetor_mdr)

También podrás entrar en el edificio de Worldmetor, ver el catálogo de viviendas modulares y elegir la tuya para construirla en el mundo real.

Todas las empresas con vocación de futuro buscan ser los primeros en tener su homólogo virtual en el metaverso. Worldmetor ya es parte de esta nueva realidad.

De este modo, Worldmetor no únicamente es pionero en la construcción industrializada, también se convierte ahora en referente en la innovación en el sector de la construcción, con su apuesta clara por la digitalización.

La elección de Uttopion como plataforma de metaverso se debe a su estrategia para posicionarse como referencia de contenidos, ofreciendo una experiencia visual y emocional infinitamente superior a ver un vídeo de Twitch, Youtube, Netflix o HBO.

No está de más leer:

5 maneras poco conocidas con las que un jubilado puede monetizar su casa

“Analemma Tower”, la propuesta futurista del rascacielos flotante

7 claves infalibles para que tu casa transmita calma y tranquilidad

Temas relacionados