Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

CC Pradera Zacapa abre sus puertas

El Centro Comercial Pradera Zacapa abrió sus puertas al público este viernes con una innovadora oferta comercial: 69 comerciales y 20 kioskos.

Con más de 14 mil metros cuadrados de construcción y una inversión alrededor de $16 millones, este centro comercial se convirtió en el décimo tercero de la cadena Pradera, desarrollado por Multiproyectos.

Marcas como Dollarcity, MAX, Totto, Miniso, Carrion, Bite, Sarita, MD, Carrousel, Lili Pink y muchas más son algunas de las opciones que encontrarán los visitantes.

  • Fotos de la inauguración de Pradera Zacapa:

Uno de los principales diferenciadores de Pradera Zacapa es que cuenta con un food court que se integra con un parque infantil, una pérgola al aire libre y un área verde ambientada con luces y bancas.

Un lugar donde los visitantes podrán disfrutar de conceptos gastronómicos como: Tony ‘s Grill, Domino’s, Taco Bell, Subway, McDonalds, Chinito Veloz y La Parrilla Argentina.

El parqueo del centro comercial cuenta con capacidad para 300 carros y 70 motos.

Donde los visitantes van a tener un fácil acceso a Pollo Campero, un complejo de cines de la cadena Cinépolis que iniciará operaciones en 2020 y un moderno supermercado La Torre.

Actividades para el fin de año en Pradera Zacapa

Hemos cuidado cada detalle, porque sabemos que este lugar se convertirá en el centro de reunión, entretenimiento y conveniencia de todas las familias zacapanecas.

Ricardo gonzález, director general de multi-proyectos

Asimismo, Pradera busca convertirse en lugar ideal para el entretenimiento de las familias del oriente del país. Por eso ha preparado una serie de actividades para dar la bienvenida a la Navidad.

Las actividades para el fin de año 2019 son las siguientes:

  • 10 de noviembre, Inicio de la Temporada Navideña. Un espectáculo musical, un show de luces y el encendido del árbol de Navidad. El Expreso Polar, un tren eléctrico, estará haciendo recorridos dentro del centro comercial para transportar a los más pequeños a la época más linda del año.
  • 29 de noviembre, Inicio de Black Weekend. En esta fecha y sumándose a la tradición comercial de Black Friday, inician en Pradera 3 días de promociones y descuentos especiales, horarios extendidos, shows de modas y música en vivo.
  • 8 de diciembre, Show de Luces y Banda Navideña. Se ha preparado un espectáculo especial de luces para disfrutarlo en familia, y una banda integrada por personajes navideños recorrerá los pasillos bailando e interactuando con los invitados.
  • También puedes leer:
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi