La belleza y elegancia del estilo vintage hace que sean perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa. Si quieres hacer un viaje al pasado con este estilo, te damos algunas ideas de cómo lograrlo.
Decorar la casa con espejos vintage te ayudará a crear sensación de mayor amplitud, ya que reflejan y multiplican la luz. De esta forma los ambientes resultan más luminosos y espaciosos.
- Tambíen puedes leer:
Con marcos dorados y antiguos
Esta es un estilo fácil y barato que puedes usar para decorar, ya que puedes comprar en algún rastro o mercadillo un marco dorado antiguo y para darle un toque más real, puedes crear sobre el espejo una pátina antigua con pintura.
Dentro de esta tipología también se pueden incluir los espejos con forma de sol.

De madera y despintados
Un espejo de madera con aire rustico, puede quedar bien en tu salón. Procura que este despintado y también puedes conseguir un efecto muy especial si los combinas con piezas de otras tendencias más clásicas, o más modernas.

Con estante incorporado
Un espejos vintage, de marco metálico, con una balda en la parte inferior, resultará perfecto para recrear un estilo industrial, por ejemplo, en el cuarto de baño. Combínalo con un lavabo y grifería de aire retro.

Espejos vintage redondos y grandes
Los espejos redondos, aportan glamour y carácter a raudales. Además de conseguir una sensación de amplitud y luminosidad de la que te hablaba al principio.
Hay un sinfín de modelos para elegir, con marcos más o menos gruesos. Triunfan también los espejos redondos concavos o convexos, que son muy originales.

Sin marco y con el borde biselado
Son diferentes, muy bonitos y poseen un punto art decó que me resulta especialmente decorativo. Los encontrarás con diferentes formas y tamaños, aunque lo habitual es que no sean demasiado grandes.

*Información por Decoracion2