Cómo decorar toda la casa con espejos vintage

La belleza y elegancia del estilo vintage hace que sean perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa.  Si quieres hacer un viaje al pasado con este estilo, te damos algunas ideas de cómo lograrlo.

Decorar la casa con espejos vintage te ayudará a crear sensación de mayor amplitud, ya que reflejan y multiplican la luz. De esta forma los ambientes resultan más luminosos y espaciosos.

  • Tambíen puedes leer:

Con marcos dorados y antiguos

Esta es un estilo fácil y barato que puedes usar para decorar, ya que puedes comprar en algún rastro o mercadillo un marco dorado antiguo y para darle un toque más real, puedes crear sobre el espejo una pátina antigua con pintura.

Dentro de esta tipología también se pueden incluir los espejos con forma de sol. 

De madera y despintados

Un espejo de madera con aire rustico, puede quedar bien en tu salón. Procura que este despintado y también puedes conseguir un efecto muy especial si los combinas con piezas de otras tendencias más clásicas, o más modernas.

Con estante incorporado

Un espejos vintage, de marco metálico, con una balda en la parte inferior, resultará perfecto para recrear un estilo industrial, por ejemplo, en el cuarto de baño. Combínalo con un lavabo y grifería de aire retro.

Espejos vintage redondos y grandes

Los espejos redondos, aportan glamour y carácter a raudales. Además de conseguir una sensación de amplitud y luminosidad de la que te hablaba al principio.

Hay un sinfín de modelos para elegir, con marcos más o menos gruesos. Triunfan también los espejos redondos concavos o convexos, que son muy originales.

Sin marco y con el borde biselado

Son diferentes, muy bonitos y poseen un punto art decó que me resulta especialmente decorativo. Los encontrarás con diferentes formas y tamaños, aunque lo habitual es que no sean demasiado grandes.

*Información por Decoracion2

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi