¿Cómo decorar tu casa en Navidad?

El árbol de Navidad, las luces, los adornos. Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, aquí te damos algunas ideas.

Entrada

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno.

Otra idea es colocar algunas velas blancas decoradas con detalles navideños. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche.

Una guirnalda con esferas navideñas o un listón rojo y algunos venados podrían impresionar a nuestros invitados.

Imagen ilustrativa.

Ventanas

Decora las ventanas de tu casa con una guirnalda. En ella podrás colgar las tarjetas que recibas o bien colgar adornos navideños. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal.

El nacimiento

Sin duda uno de los elementos más representativos de estas fechas es la colocación del nacimiento debajo del árbol de Navidad.

Renueva tus adornos navideños; los nacimientos o portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro.

Recuerda que la elaboración del nacimiento es algo que caracteriza muchos hogares guatemaltecos.

Imagen ilustrativa.

La chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. También puede colocar una guirnalda con detalles navideños.

El árbol

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. Recuerda que el árbol debe estar certificado por las autoridades correspondientes.

También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos.

Imagen ilustrativa.

También te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required