Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Cómo iluminar la terraza y ambientar tus noches

¿A quién no le gusta disfrutar de las zonas de exterior de la casa para pasar un buen rato ya sea con amigos o familiares?

A fin de dar un toque mágico a tus reuniones, en este artículo te damos unas cuantas ideas para iluminar la terraza que te ayudarán a decorar mejor tu espacio.

Puntos de luz en la vegetación

Si cuentas con vegetación en alguno de tus espacios de exterior, colocarles iluminación directa en ella dará como resultado un encantador y cálido juego visual al entorno. Algunas formas de hacerlo es poner puntos de luz solar en los maceteros, lucecitas led entre las ramas para delimitar distintos espacios.

Combina distintas versiones de iluminación

Dicen que en la variedad está el gusto. Una buena mejor forma de iluminar la terraza, Una tenue y conmovedora luz general, guirnaldas, iluminación decorativa de sobremesa o colocada en alguna pared.

Cuélgala de árboles y plantas

Toques de luz ambiental en el mobiliario

Otra forma de iluminar es acompañar el mobiliario que tengamos de una luminaria tenue que resalte su apariencia mientras aporta un toque dulce y mucho más hogareño a la estancia.

Las pequeñas lamparitas de luz ambiental en cualquiera de sus versiones te darán mas iluminación si apuestas por colocarlas en torno a ellos. Si eres de los que apuesta por la luz ambiental, los portavelas de cristal aportan un mayor brillo al reflejar la luz de las velas a través de ellos.

Acentúa las zonas de paso

Ademas de darle iluminación a esta área y agregarle un toque romántico también puede ayudarte a intuirlas de noche mucho más fácilmente, darán un toque místico y entrañable al espacio en que te decidas a incorporarlas. 

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi