Conceptos Urbanos celebra sus 20 años de Trayectoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conceptos Urbanos, celebra 20 años de crear proyectos inmobiliarios. Son conocidos por brindar soluciones prácticas; tecnología avanzada, diseños novedosos, de excelente calidad, a precios competitivos, lo que ha hecho que puedan satisfacer las necesidades más variadas del sector.

Esta empresa, fue fundada en 1999, sus fundadores han sido fieles a su visión de ofrecer bienes inmuebles de excelente calidad, con diseños innovadores con el mejor precio del mercado.

Cuentan con más de 10 proyectos inmobiliarios, en los segmentos de vivienda y oficinas, de las cuales han logrado edificar más de 850 unidades para la venta y renta, que ha logrado generar más de 300 empleos derechos y 5 mil indirectos.

Dentro de los proyectos que han realizado, destacan: 4 de vivienda en carretera a El Salvador creando más de 200 nuevas construcciones, Sixtino I que fue el primer edificio en Guatemala de 18 niveles de altura utilizando el sistema constructivo de paredes y losas de concreto. En el mercado de vivienda desarrollaron un modelo eficiente tanto en diseño, como en costo de mantenimiento como lo es “Altos de la Sabana” y posteriormente, realizan los procesos para el desarrollo de un nuevo proyecto de vivienda con un formato estilo townhome, ubicado en Fraijanes: “Alika Club Residencial”.

Además, han obtenido varios reconocimientos:

  •  Condado la villa, como la mejor obra en la categoría Residencial Uaxactun de la 6ta entrega de Premios a la Excelencia de Cementos Progreso.
  • El proyecto Altos de la Sabana, que obtuvo el primer lugar en la categoría de vivienda economía a nivel internacional en los premios Obras CEMEX del año 2016.
  •  Dentro de las certificaciones, en 2011, la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO: 9001-2008, siendo la primera desarrolladora inmobiliaria en Guatemala en lograrla para todos sus procesos.

En 2017, inician las gestiones para lograr la recertificación en la nueva forma ISO.90001:2015.

Segheria

Cuotas desde $1,065   Cuenta con un parque de 2 manzanas con piscina, casa club, trail para correr y montar bicicleta, área para mascotas y más amenidades. Puede visitar el apartamento modelo en zona 10 para observar los espacios amplios y acabados que incluirá el apartamento. Corporación Victoria Te sugerimos leer: Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria

Leer Más >>

DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>

TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>

BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp