Conceptos Urbanos celebra sus 20 años de Trayectoria

Conceptos Urbanos, celebra 20 años de crear proyectos inmobiliarios. Son conocidos por brindar soluciones prácticas; tecnología avanzada, diseños novedosos, de excelente calidad, a precios competitivos, lo que ha hecho que puedan satisfacer las necesidades más variadas del sector.

Esta empresa, fue fundada en 1999, sus fundadores han sido fieles a su visión de ofrecer bienes inmuebles de excelente calidad, con diseños innovadores con el mejor precio del mercado.

Cuentan con más de 10 proyectos inmobiliarios, en los segmentos de vivienda y oficinas, de las cuales han logrado edificar más de 850 unidades para la venta y renta, que ha logrado generar más de 300 empleos derechos y 5 mil indirectos.

Dentro de los proyectos que han realizado, destacan: 4 de vivienda en carretera a El Salvador creando más de 200 nuevas construcciones, Sixtino I que fue el primer edificio en Guatemala de 18 niveles de altura utilizando el sistema constructivo de paredes y losas de concreto. En el mercado de vivienda desarrollaron un modelo eficiente tanto en diseño, como en costo de mantenimiento como lo es “Altos de la Sabana” y posteriormente, realizan los procesos para el desarrollo de un nuevo proyecto de vivienda con un formato estilo townhome, ubicado en Fraijanes: “Alika Club Residencial”.

Además, han obtenido varios reconocimientos:

  •  Condado la villa, como la mejor obra en la categoría Residencial Uaxactun de la 6ta entrega de Premios a la Excelencia de Cementos Progreso.
  • El proyecto Altos de la Sabana, que obtuvo el primer lugar en la categoría de vivienda economía a nivel internacional en los premios Obras CEMEX del año 2016.
  •  Dentro de las certificaciones, en 2011, la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO: 9001-2008, siendo la primera desarrolladora inmobiliaria en Guatemala en lograrla para todos sus procesos.

En 2017, inician las gestiones para lograr la recertificación en la nueva forma ISO.90001:2015.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi