Amanco Wavin ofrece una solución para detectar si las tuberías tienen fugas de agua, esto gracias a un sistema de silbido acústico que brinda Wavin Tigris k5.
Este es un sistema de distribución de agua fría y caliente para todo tipo de edificaciones.
Además, cuenta con el distintivo N de AENOR, que certifica el cumplimiento de normas internacionales para conducción de agua para consumo humano bajo la norma ISO 22391.
Está elaborado con un sistema de polietileno resistente a altas y bajas temperaturas aplicable en proyectos residenciales, comerciales, turísticos, hospitalarios, entre otros.
Cómo se descubren fugas de agua
Este sistema puede conducir agua potable fría y caliente, y cumple con estándares internacionales. Además, el producto está sometido a pruebas de presión y temperatura que avalan su funcionamiento óptimo.
Este producto está dirigido a edificios comerciales, vivienda, hoteles e industria.
Así como a edificaciones prefabricadas en serie como bodegas industriales o instalaciones gubernamentales.
El tiempo es un factor clave en la construcción y este sistema permite reducir tiempos de instalación y segura operación, eliminando los riesgos de fuga gracias a su tecnología en la tubería y en las conexiones.
Emerson Espinoza, gerente comercial canal profesional de Amanco Wavin Guatemala, dijo que con Wavin Tigris buscan brindar lo mejor en innovación a clientes del sector.
Beneficios que brinda Wavin Tigris
— Eliminación de fugas de agua por malas instalaciones.
— Resistencia a la corrosión, incrustaciones y altas temperaturas.
— Fácil manejo por su bajo peso y flexibilidad.
— Resistente al golpe de ariete y propagación de ruido.
— Sin adhesivos ni exposición a fuego para el proceso de unión.