millennials

Los millenials son una generación con distintas necesidades e ideas propias. Hoy en día buscan conjugar la vida pública con la socialización y además se han vuelto compradores concretos con demandas propias según sus hábitos, código y costumbres.

Por lo que es importante saber las necesidades que tienen esta generación en el real estate para saber que ofrecerles en el momento de venderles un producto y satisfacer sus necesidades.

Las nuevas construcciones han ido acoplándose a los servicios tradicionales que busca este mercado:  estacionamientos para bicicletas, espacios de co-working y de encuentro común, spa, lugares específicos de relax y yoga entre otros.

Este grupo también goza de compartir el espacio de trabajo y de relajación. Así, los espacios de co-workings, los livings comunes con grandes televisores, los lounge en la terraza con un fogón en medio, son sus preferidos.

Suscríbete a

Además de la ubicación, la calidad, el costo de las expensas, la luz o la orientación también contemplan el grado de sustentabilidad el edificio y sus amenidades.

El co-living es una tendencia para los estudiantes que quieran vivir bien, con comodidades, en zonas estratégicas y a un buen precio. Se comparten los espacios comunes con muy buenas prestaciones.

Ademas tiene facilidades de pago, para facilitar el alquiler a las personas extranjeras por lo que intentan que la transición sea lo más fácil posible, ofreciendo contratos flexibles e integrales sin exigir garantías.

También es importante tener en cuenta que esta generación tiene un nivel de sofisticación diferente, se encuentran comprometidos con el medioambiente y la sustentabilidad.

Se demandan, así, proyectos que desafíen lo habitual y ofrezcan algo mejor, incorporando avances tecnológicos, paisajes verdes y donde los espacios comunes tomen protagonismo.

Temas relacionados