Consejos de combinación de colores en decoración

Hay espacios que nos enamoran de un vistazo y empezamos a analizar qué características son aquellas por las que tanto nos llama la atención.

La forma de los muebles, la distribución de los espacios. Todo cuenta, pero si hay un truco sencillo que seguir para crear un ambiente en el que cada centímetro cuadrado está en sintonía, es la combinación de los colores.

Hay tonalidades que parecen estar hechas para ir juntas siempre y otros que nos rompen los esquemas. El consejo es sencillo: elegir tres colores y no salirnos de ellos.

Romántico y sofisticado

Hemos visto en numerosas casa esa combinación. Es decir un color fuerte y uno suave. Con ello consigues un look sofisticado gracias a la apuesta por un color oscuro para las paredes, junto con tonos suaves o pastel.

Naturaleza

Para todos los amantes de los colores que encontramos en la naturaleza donde los verdes y marrones son los protagonistas, esta combinación es ideal para trasladar la esencia de la naturaleza a nuestro hogar.

Nórdico

Los diferentes tonos que ofrece la madera, unidos a marcos y líneas negras que enmarcan cada espacio es perfecto para seguir un estilo neoyorkino.

El color es clave

Parece una combinación arriesgada, pero no lo es en absoluto. Una buena idea es elegir colores oscuros para las paredes y colores vivos para los muebles. Otra combinación perfecta es elegir colores claros para las paredes y colores oscuros para los muebles.

Más leídos
Proyectos destacados
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required