Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Consejos para reformar una terraza

Contar con un espacio de aire libre en tu hogar es algo fundamental y privilegiado, por eso es importante crear ambientes propios que te permitan crear una atmósfera única y especial.

A continuación, puedes aprovechar esta serie de trucos para que puedas crear un ambiente agradable.

  • La elección de los muebles exteriores: La terraza es un espacio destinado al relax, lo cual tiene que ser lo mas cómodo posible. Su diseño depende mucho del estilo de decoración que se quiere lucir como una terraza moderna, rustica o urbana.
  • Elegir materiales de calidad: en los acabados (pavimento, revestimientos, pintura, muebles, jardinería) asegura la durabilidad frente al impacto de la climatología.
  • Mobiliario todo terreno: Además de que nos encaje el estilo el mobiliario de la terraza debe soportar el sol, la lluvia y las inclemencias meteorológicas sin que suponga un excesivo mantenimiento.
  • Las plantas apropiadas. La orientación de la terraza, el riego y el cuidado en general se ha de conjugar con las necesidades propias de cada planta (sol, sombra o semi-sombra). 
  • Asegurar la impermeabilización del suelo mediante tela asfáltica o pinturas hidrófugas y un buen desagüe tanto para la lluvia como para riego, y así evitar molestias de humedades a otros vecinos.
     

También te puede interesar:

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi