Consejos para renovar tu casa en fin de año

Cambiar el aspecto de nuestra casa suele surgir de un proceso que va del encantamiento inicial a la necesidad.

Son muchas las razones. Puede ser porque lo que nos rodea ya no nos sorprende, o porque surgen avances que nos ayudan a ahorrar.

A continuación te damos algunos consejos para renovar tu casa durante las últimas semanas de este año:

Ahorrar energía

Aislamiento térmico es la capacidad que un edificio tiene para evitar el intercambio de calor entre sus ambientes interiores con el exterior.

Asimismo, se utiliza para reducir la transmisión de calor desde conducciones que transportan fluidos a distinta temperatura de la ambiente. También se aplica a la acción y efecto de aislar térmicamente.

Si nuestra vivienda es muy antigua, podemos solicitar apoyo para ver de qué manera implementamos aislamiento en la construcción.

Imagen ilustrativa de Aislamiento térmico.
Imagen ilustrativa de Aislamiento térmico.

Color

Pocos elementos son capaces de otorgar a un ambiente tanta personalidad como el color de nuestras paredes, que con apenas una mano de pintura pueden pasar de meros telones de fondo a absolutos protagonistas.

Para no fallar en la elección del tono existen claves como la cantidad de luz natural, el tamaño y los objetos que tiene una habitación.

Imagen ilustrativa de Aislamiento térmico.

Objetos y materiales duraderos

Comprar cosas de calidad no quiere decir comprar lo más lujoso (ni necesariamente lo más caro). Debemos pensar en objetos duraderos y de buena calidad.

Luz adecuada

La iluminación, más allá del aspecto estético, es clave en la casa. La luz puede influir en nuestro comportamiento, incluso en nuestro descanso. Si aún hay lámparas o luces pendientes de instalar, es hora de hacerlo.

Imagen ilustrativa de Aislamiento térmico.

También te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi