¿Cómo dividir un espacio de oficinas? Tres formas sencillas de lograrlo

Una de las nuevas tendencias que se está aplicando cada vez más, es el generar oficinas con espacios abiertos. Este nuevo concepto trae muchos beneficios como tener una mejor comunicación con tu equipo de trabajo o aprovechar más el área sin gastar mucho, lo que te trae un beneficio de ahorro sustancial de dinero.

Para eso es importante que sepas definir que espacios son para que tareas, como separar la cocina y los baños de la zona de trabajo o donde poner el área de descanso en la oficina y como lograrlo.

  1. Dividir un espacio es utilizando los colores.

Usar colores para dividir, usar distintos acabados para el mobiliarios o paredes pintas de diferente color para separar de forma natural un espacio. Sin hacer un gran cambio y no recurrir a mucho gasto y lo puedes hacer tu mismo.

2. Organizar el espacio de trabajo con muebles de oficina

Utilizar mobiliario para separar ambientes es una solución funcional, por ejemplo, utilizar un sofá, puede servirnos de zona de espera o descanso. Es recomendable que optes por armarios altos, los biombos y las estanterías con módulos cuadrados que funcionan mejor para delimitar espacios.

3.    Un sencillo muro de cuerdas

Además de darle un estilo diferente, es una solución que encaja perfectamente en cualquier ambiente como separadores de espacios, también le aporta calidez y luminosidad y son muy adecuadas para oficinas.

Más leídos
Proyectos destacados
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi