Ideas para cuartos de baño pequeños y modernos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Decorar espacios pequeños en muchas ocasiones, puede llegar a ser complicado y comúnmente el baño es el cuarto más pequeño por lo que organizar todo puede resultarte difícil, pero esto no significa que no puedas hacer un máximo aprovechamiento del espacio con el que cuentes. 

Te mostramos algunos tips para aprovechar cada centímetro y además crear un lugar agradable y moderno.

Muebles para baños pequeños

Armarios minimalistas

Un punto fundamental en la tarea de agrandar visualmente un baño es la incorporación mínima de muebles, de forma de permitir una buena circulación y una vista más amplia del suelo, las paredes y el espacio en general.

Estanterías abiertas

Se puede, sin abusar del espacio, realizar estanterías (en lo posible abiertas para no perder profundidad) para almacenamiento de lo que sea. Eso contribuirá a que el baño no pierda funcionalidad.

Debes aprovechar cada centímetro de la pared, por lo que puedes colocar estanterías que realmente necesites, no solo para decorar.

Paredes y suelos en Baños Pequeños

El 2019 promete traer mucha personalidad con la textura, el color y los accesorios. Papel pintado colorido, muebles elegantes y patrones gráficos en azulejos y baldosas que convertirán el cuarto de baño en un mini santuario. Ya sea que estés planeando una renovación o simplemente quieres algo de inspiración en la decoración.

Accesorios para Baños Pequeños

Lavabos

El lavabo no debe ser enorme, lo más pequeño y clásico posible. A a pesar de que muchas veces posee lugar de almacenamiento, recomendamos los que no lo tienen, para un baño de pequeñas dimensiones.

Si no es un baño muy diminuto, un mueble abajo del lavamanos es una excelente opción para mantener todo ordenado y en el lugar. Recuerda que es aconsejable que el baño se vea lo más limpio y lo más despejado posible para no crear sensación de agobio.

Grifos montados en la pared

Los baños pequeños pueden utilizar un truco inteligente de ahorro de espacio, simplemente montando los grifos directamente en la pared. Esta tendencia se ve especialmente elegante en latón y acabados negros, contra azulejos blancos o paredes de color.

Espejo longitudinal

Los espejos son uno de los trucos más utilizados en decoración para ampliar los espacios ópticamente. Cuando el baño es pequeño un espejo longitudinal puede duplicar la sensación de espacio.

Alfombras

Los baños están siendo tratados como cualquier otra habitación, por lo que se puede utilizar una alfombra que normalmente se encuentran en el salón o el dormitorio.

Colores para Baños Pequeños

Los colores cumplen un rol primordial si buscas crear la sensación de amplitud. Los colores claros son uno de los mejores aliados que podremos encontrar, ya que tienen el don de alejar las paredes del receptor. Si los combinas con colores vibrantes lograrás un espacio revitalizado, energizante y muy agradable. Sin embargo, cabe destacar que los baños modernos se caracterizan principalmente por utilizar una paleta de colores neutros: blanco, gris, beige y madera natural.

*Información por decoraideas

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi