Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Materiales para construir tu casa económicamente

Uno de los sueños más comunes entre las personas es el de vivir en la casa de sus sueños.  Sin embargo, el proceso de ponerlo en marcha es a veces complicado. Principalmente por el gasto económico que implica construirla.

Para que tu sueño no siga esperando más, aquí te dejamos algunos materiales de construcción que pueden resultar mucho más económicos que los tradicionales.

  • También puedes leer:

Concreto a la vista

Este material se utiliza muchos en construcciones modernas. Genera un gran ahorro en costes de construcción y de mantenimiento posterior. Además los costos de acabado y pintura quedan casi que eliminados.

Los techos de zinc

Láminas livianas que pueden ser sostenidas por una estructura de madera o metal. La ventaja es su bajo costo y su durabilidad. Aunque retienen calor, el problema se soluciona construyendo una cámara de aire que aisle el calor. 

Estructura de acero

El precio suele oscilar dependiendo la región, pero puede tenerse como opción para hacer la estructura de la casa como reemplazo del hormigón. Las ventajas: acelera la construcción (lo cual ahorra costos al final); es un material resistente y requiere poco mantenimiento.

Usando Drywall

El drywall es un material de construcción que utiliza planchas de yeso galvanizado en estructuras de acero. Su costo es mucho menor que el de una pared. Además, cuenta con propiedades anti-sísmicas, termo-acústicas y con resistencia a diferentes tipos de riesgo.

Madera prensada

Esta es la alternativa más económica si lo que deseas es colocar madera en tu casa. La consigues tanto para escaleras como para muebles, hasta como paneles para dividir espacios. La madera prensada se utiliza mucho hoy día y con ella pueden lograrse diseños realmente modernos.

*Información por Homify



Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi